Es noticia
Menú
Las 24 horas más cruciales de Eva González y Cayetano (y su reencuentro)
  1. Famosos
JUNTOS EN CASA

Las 24 horas más cruciales de Eva González y Cayetano (y su reencuentro)

La presentadora se encontraba rodando las audiciones a ciegas de 'La Voz' mientras Cayetano llegaba de su viaje por Perú

Foto: Cayetano y Eva González, en una imagen de archivo. (Gtres)
Cayetano y Eva González, en una imagen de archivo. (Gtres)

Ayer miércoles era el día en el que salíamos de dudas. Íbamos a descubrir si aparecían las tan anunciadas fotografías de Cayetano Rivera en Londres o se quedaban, al menos temporalmente, en un cajón.

Finalmente vieron la luz en la revista 'Semana', que las publicaba en exclusiva. Un reportaje en el que en todo momento se habla del torero acompañado por una amiga, en el que le veíamos tomando un café y dando un paseo, ilustrado por unas fotos de las que se venía hablando desde hacía unos días en 'Sálvame', en las que aparece acompañado por Karelys Rodríguez, una tinerfeña afincada en el Reino Unido, quien había sido relaciones públicas de la discoteca Buddha de Madrid, según desvelaba 'Mujer Hoy'

Esa misma tarde llegaba a Madrid procedente de Perú Cayetano Rivera, quien había toreado en Lima el pasado 25 de noviembre y después se había ido a hacer el Camino Inca hasta el Machu Picchu, en plena tormenta mediática, aunque estuvo muy al tanto de lo que estaba ocurriendo en nuestro país. Y su equipo legal también.

placeholder Cayetano Rivera, ayer a su llegada a Madrid. (Lagencia Grosby)
Cayetano Rivera, ayer a su llegada a Madrid. (Lagencia Grosby)

Durante su estancia en América había emitido un comunicado anunciando medidas y ese mismo mensaje es el que repitió en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, donde era esperado por diversos medios de comunicación que querían recabar sus primeras impresiones.

No hubo sorpresas. El diestro se ciñó al mensaje del comunicado y anunció que tomaría medidas legales, cuyo alcance hemos consultado con expertos jurídicos, que nos dicen que podrían derivar en un largo proceso que podría durar hasta cinco años y, en el caso de que los jueces dictasen a su favor, acabar recibiendo una indemnización que previsiblemente no sería mayor de los 300.000 euros, que es lo máximo que se ha llegado a pagar en algunos casos.

Cayetano se desplazaba entonces a su casa en Agustín de Guadalix y también allí había algunos fotógrafos, pero en esta ocasión se negó a hacer ningún tipo de declaración, pues les dijo que ya había hablado en el aeropuerto.

[LEE MÁS. Cayetano Rivera: las acciones legales que podría tomar y la indemnización máxima]

Su cara, ciertamente, era de circunstancias y también de cansancio, después de un largo vuelo transoceánico. En casa no se encontraba Eva González, pues esta semana tiene una apretada agenda de rodaje.

En la actualidad está grabando las audiciones a ciegas de la segunda temporada de 'La Voz' y, aunque se especuló con que la presentadora podría haber pasado un mal día, lo cierto es que fuentes del programa que presenciaron esa jornada laboral han dicho a Vanitatis que todo lo contrario, que el día transcurrió con total normalidad y que Eva estuvo risueña y divertia como es habitual en ella.

placeholder Eva González, en una imagen de archivo. (EFE)
Eva González, en una imagen de archivo. (EFE)

Según publica '¡Hola!', Eva González llegó a casa bastante tarde, tras una intensa jornada, y mostró cierta sorpresa al encontrar reporteros a esa hora. Se producía entonces el esperado encuentro con su marido.

Eva estará grabando al menos esta semana y la que viene 'La Voz', y después podrá disfrutar de las vacaciones navideñas, en las que, como dijo recientemente, lo más duro será siempre la ausencia de su padre, a quien adoraba y que falleció en 2013.

Ayer miércoles era el día en el que salíamos de dudas. Íbamos a descubrir si aparecían las tan anunciadas fotografías de Cayetano Rivera en Londres o se quedaban, al menos temporalmente, en un cajón.