Logo El Confidencial
AH, LA IRONÍA

Beatriz Tajuelo, la ex de Rivera, habla sobre el embarazo de Malú... en el escenario 'ideal'

La influencer acudió a la gala del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete y habló sobre la futura paternidad de la popular pareja

Foto: Beatriz Tajuelo. (Getty)
Beatriz Tajuelo. (Getty)

“Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". El mensaje, acompañado de la foto de un chupete y duplicado en las cuentas de Instagram de Malú y Albert Rivera, nos desvelaba ayer la noticia de que la mediática pareja espera su primer hijo.

Pero, casualidades de la vida, no fueron ellos los únicos que decidían ilustrar con un chupete sus redes sociales. Beatriz Tajuelo, a la sazón ex del que fuera líder de Ciudadanos, aprovechaba el evidente e irónico recurso gráfico que le ofrecía su presencia en la entrega de premios El Chupete, el Festival Internacional de Comunicación Infantil, para ilustrar varias de sus stories de Instagram.

Cómo no, se le preguntó por el tema del día y aunque no quiso entrar en detalles, sí les dio la enhorabuena por el embarazo de la artista. "Ya sabéis que yo no tengo nada que opinar. No me gusta hablar de la vida de los demás… Mucha felicidad, pero para todo el mundo”, comenzó diciendo, sin mojarse, para añadir que “siempre es bonito que vengan niños al mundo, ¿no?".

 Beatriz y el chupete. (Instagram)
Beatriz y el chupete. (Instagram)

Reacia siempre a comentar asuntos del que fuera su pareja, interrogada ante los micrófonos de 'Sálvame' hace unas semanas por cómo habían sido sus últimos meses, evitó referencias a los futuros papás asegurando que ha tenido "días mejores y días peores”. “Ha sido complicado adaptarse a esta situación, pero al final bien. Hay que buscarle el punto positivo a cada situación”, confesó entonces.

[LEER MÁS. Malú embarazada: Albert Rivera y la cantante anuncian que van a ser padres]

Precisamente ese programa era el que elegía ayer Pepe de Lucía, el padre de Malú, para expresar su felicidad por la noticia. “Qué alegría, me ha dado una alegría increíble. Y aquí estoy, que después del shock viene lo que es la calma. Y ya en la calma es cuando me quedo desfasado”, comentaba.

Malú y Gonzalo Miró, en su época de pareja. (Cordon Press)
Malú y Gonzalo Miró, en su época de pareja. (Cordon Press)

Cabe destacar que Tajuelo no ha sido la única ex en comentar estos días la relación entre Rivera y Malú. “Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso”, ha declarado el que fuera pareja de la cantante, Gonzalo Miró, durante una entrevista. “Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios