Logo El Confidencial
FELIZ

Primeras declaraciones de Malú tras confirmar que está embarazada

Malú, que mantiene una relación de lo más cercana con sus fans, ha querido ahora dar las gracias a todas aquellas personas que le han dado la enhorabuena

Foto: Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)

Han sido meses de rumores insistentes. Pero la privacidad y la discreción que la rodea impedían que la feliz noticia se confirmase, hasta esta semana, cuando por fin la cantante lo ha hecho público a través de las redes sociales. Era el pasado miércoles cuando, de forma simultánea en sus cuentas de Instagram, Malú y Albert Rivera comunicaban al mundo que esperan su primer hijo en común.

Con una foto de un chupete blanco, ambos reproducían el mismo texto: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". Rápidamente, la publicación se llenaba de felicitaciones a la pareja.

Y Malú, que mantiene una relación de lo más cercana con sus fans, ha querido ahora dar las gracias a todas aquellas personas que le han dado la enhorabuena. A través de una 'storie', la cantante ha agradecido los buenos deseos: “Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy bonito y emocionante leeros”, ha escrito junto a un emoticono de un corazón.

La 'storie' de Malú.
La 'storie' de Malú.

Los ex

Quien también ha felicitado a la pareja, aunque a su manera, ha sido Beatriz Tajuelo, la exnovia de Rivera. Fue precisamente durante la entrega de premios El Chupete, el Festival Internacional de Comunicación Infantil. Cómo no, se le preguntó por el tema del día y aunque no quiso entrar en detalles, sí les dio la enhorabuena por el embarazo de la artista. "Ya sabéis que yo no tengo nada que opinar. No me gusta hablar de la vida de los demás… Mucha felicidad, pero para todo el mundi. Siempre es bonito que vengan niños al mundo, ¿no?".

Cabe destacar que Tajuelo no ha sido la única ex en comentar estos días la relación entre Rivera y Malú. “Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso”, ha declarado el que fuera pareja de la cantante, Gonzalo Miró, durante una entrevista. “Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios