Isabel Preysler, reina de la noche: aclamada y muy atenta con los fans de su hijo
  1. Famosos
LA ESTRELLA FUE ELLA

Isabel Preysler, reina de la noche: aclamada y muy atenta con los fans de su hijo

Rodeados de miles de personas, Isabel y su clan se dieron un auténtico baño de multitudes. La presencia de la madre y las hermanas de Enrique en el concierto, desató la locura

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty)

Si la noche del sábado fue especial para Enrique Iglesias, para su madre, Isabel Preysler no fue menos. La matriarca del clan ya anunció que no se iba a perder una cita tan importante para su hijo, que ofreció un inolvidable concierto en el 'Wizink Center' de Madrid.

Enrique Iglesias fue el protagonista sobre el escenario. Pero su familia lo fue a pie de pista. La presencia de Isabel Preysler, su pareja, Mario Vargas Llosa, sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y el marido de esta última, el tenista Fernando Verdasco, causó furor entre los fans del artista.

[LEA MÁS: El emotivo vídeo de Isabel Preysler orgullosa de su hijo Enrique tras el concierto]

Rodeados de miles de personas, Isabel y su clan se dieron un auténtico baño de multitudes. La presencia de la madre y las hermanas de Enrique en el concierto desató la locura entre los asistentes y gracias a los telefonos móviles de algunos de ellos hemos podido ser testigos de ese momento.

Todos reclamaron la atención de la 'Reina de Corazones' allá por donde pasó. Gritaban su nombre y se morían por ser saludados por la madre de su artista favorito.

Isabel y sus hijas se mostraron muy atentos y abrumados por el cariño recibido. Saludaban y sonreían sin cesar a todos aquellos que mostraban interés por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Posted @withrepost • @cyn_kikita Hermosa familia 🥰🥰🥰 Repost @eiluvr @enriqueiglesias has the most gorgeous family! Look at his gorgeous mom and sisters and brother in law and friends ❤️❤️ @isabelpreysler @tamara_falco @anaboyer @ferverdasco @cristinareyesro Madrid 🇪🇸 #enriqueiglesias #kingoflatinpop👑 #el rey #family #familia #isabelpreysler #tamarafalcó #anaboyer #fernandoverdasco🎾 #mariovargasllosa #cristinareyes Posted @withrepost • @myhero_ei @isabelpreysler y @tamara_falco en @wizinkcenter en Madrid, España esta noche! (12.7) ❤😍🇪🇸 . . #Enriqueiglesias #EIFans #ei #MyHero #tatiei95 #KingOfLatinPop #ei . . 📽 @rafaelvicentebr

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias_es) el

Isabel Preysler no dudó, incluso, en acercarse a algunos de los fans de Enrique para darles la mano y hablar con ellos.

"¿Isabel, guapa!", fue el grito más escuchado. De la mano de su hija Tamara y agradeciendo ambas la atención recibida, se abrían paso entre la multitud, como dos estrellas.

Tamara también recibió los piropos del público. Detrás de ellas un discreto Mario Vargas Llosa asistía a la escena entre abrumado y agradecido.

Conscientes de lo importante que es para Enrique Iglesias cuidar a sus fans más fieles, Isabel Preysler y Tamara se rindieron a los pies de los miles de fans que reclamaron su atención y no dudaron, incluso, en realizarse selfies con ellos. Todos querían llevarse a casa el recuerdo de una fotografía con la madre y la hermana del artista.

Isabel Preysler Enrique Iglesias Mario Vargas Llosa Tamara Falcó Fernando Verdasco Ana Boyer
El redactor recomienda