El emotivo vídeo de Isabel Preysler orgullosa de su hijo Enrique tras el concierto
  1. Famosos
FAN INCONDICINAL

El emotivo vídeo de Isabel Preysler orgullosa de su hijo Enrique tras el concierto

Isabel Preysler acudió acompañada de Mario Vargas Llosa. Tras el concierto, madre e hijo se encuentran y ella se derrite de amor

Foto: El emotivo vídeo de Isabel Preysler orgullosa de su hijo Enrique tras el concierto
El emotivo vídeo de Isabel Preysler orgullosa de su hijo Enrique tras el concierto

Enrique Iglesias vivió en la noche de este sábado 7 de diciembre, un momento único e inolvidable al ofrecer un concierto en el Wizink Center de Madrid. Con muchas ganas de pisar el escenario de su país, Enrique lo dio todo y se sintió muy arropado, no solo por los miles de fans que corearon junto a él sus grandes éxitos, sino también por su familia.

[LEA MÁS: Enrique Iglesias se corona en Madrid: los Preysler-Iglesias lo dan todo en el concierto]

Enrique consiguió algo insólito, como fue el reunir bajo un mismo techo en un espacio público a parte de su familia materna con la de su familia paterna.

Muy entregadas se dejaron ver en redes sociales sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Para esta última, la noche fue muy especial, no solo por el hecho de ver cantar a su hermano, sino porque el concierto tuvo lugar en una fecha muy señalada para ella y Fernando Verdasco. La pareja cumplía su segundo aniversario de boda y se mostraron muy acaramelados y emocionados.

A las hijas de Isabel Preysler se sumaron las hermanas gemelas de Enrique por parte de padre. Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, tampoco faltaron a la cita. Horas antes del concierto disfrutaron de una estupenda cena en el restaurante Tatler del Paseo de la Castellana, un local del que Enrique es socio. Después se dejaron ver por los pasillos del Wizink Center, muy ilusionadas, minutos antes de que arrancara el concierto.

Cristina y Victoria Iglesias en el Wizink Center de Madrid. (IG)
Cristina y Victoria Iglesias en el Wizink Center de Madrid. (IG)

Para poner la guinda a esta reunión familiar, no podía faltar la presencia de la 'Reina de Corazones', la matriarca del clan Preysler. La madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler no falló a su hijo. Para él siempre ha sido y es un gran apoyo y no pudo ni quiso fallarle en una noche tan importante para él.

Isabel Preysler acudió acompañada de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Una vez más, gracias a las redes sociales, ahora hemos podido ser testigos del emocionante encuentro entre madre e hijo tras el concierto.

Enrique Iglesias e Isabel Preysler se funden en un cariñoso abrazo y charlan en el backstage. Isabel le dedica unas tiernas palabras al oído y le felicita por una actuación que dejó rendido al recinto a sus pies. Mientras, Mario Vargas Llosa asiste sonriente a la escena. Emocionado, observa el emotivo abrazo entre madre e hijo.

Isabel Preysler Enrique Iglesias Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda