Es noticia
Menú
Cayetano Rivera, el verso suelto de la familia Rivera Ordóñez
  1. Famosos
LA POLÉMICA DEL MENOS POLÉMICO

Cayetano Rivera, el verso suelto de la familia Rivera Ordóñez

A diferencia de sus hermanos y de su madre, Cayetano siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano

Foto: Cayetano y Francisco Rivera en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano y Francisco Rivera en una imagen de archivo. (EFE)

Cayetano Rivera se ha convertido en noticia sin que esa actualidad tenga que ver con su carrera profesional, sino con un reportaje publicado en la revista 'Semana' donde aparece en Londres con una chica a la que, según declaraciones de su entorno más cercano (incluido su hermano Francisco), lo único que le une es una buena amistad.

Hasta ahora las únicas declaraciones de uno de los protagonistas se enmarcan en un enfado morrocotudo y con una segunda variable que implica demandas a granel. En este sentido puede ser que la indignación del primer día fuera la causante de esa decisión y decida al final no tomar medidas legales en plan reclamaciones
cósmicas.

[LEA MÁS: Luces y sombras de Carmen Ordóñez, la mujer solitaria que estaba “divinamente”]

La amiga, por su parte, también mantiene la línea del silencio salvo que haya un ataque frontal hacia ella desvirtuando su vida, como ya ha hecho una supuesta compañera con la que compartió estancia en Canadá.

Así están las cosas en la vida de Cayetano, que casi siempre ha procurado mantener un perfil bajo en los temas referido a su privacidad. A diferencia del resto de sus hermanos (Francisco, Julián y Kiko), que a menudos aparecen en los platós de TV y en entrevistas remuneradas, el torero lo ha hecho en contadas ocasiones.

placeholder Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Dos de ellas tuvieron que ver con sus matrimonios, primero con Blanca Romero y después con Eva González, y en ambos casos, el paseíllo hasta las iglesias fue público. No hubo, sin embargo, fincas/bunker como en las de Francisco y Kiko y tampoco utilizó ningún medio para rentabilizar su primer divorcio.

Y lo mismo para el anuncio del nacimiento de su hijo, que lo comunicaron a través de sus redes sociales correspondientes. No hubo exclusiva para informar del sexo del bebé antes de su nacimiento. En este caso, quien se encargó de publicitarlo fue Francisco Rivera en su Instagram, se supone que consensuado con su hermano, aunque a Eva González no le sentó demasiado bien. La ex miss España y presentadora de TV ha mantenido la misma línea que su marido.

placeholder Eva González y Cayetano Rivera, el día de su boda. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, el día de su boda. (Getty)

Los dos tienen una vertiente pública y las firmas los contratan para que sean imagen de sus productos, pero a cambio no tienen necesidad de hablar de lo que no quieren. Cayetano sirvió de reclamo para Armani y mantuvo una relación en el 2007 con la sobrina, Roberta, que no tuvo repercusión mediática. El torero nunca ha querido ese tipo de presencia en los medios y lo ha evitado.

Sus hermanos, en cambio, sí lo han tenido, ya sea por romances estacionales, bodas, separaciones, adicciones, líos familiares con las ex mujeres, petición de custodia de la hija en el caso de Francisco, acusaciones de abandono fraternal por parte de Julián Contreras y un gran suma y sigue.

placeholder Julián Contreras en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Julián Contreras en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El hijo de Paquirri ha tenido una vida alejada de esas complicaciones que rodearon a su madre Carmina, con maridos y amigos que no la ayudaron lo suficiente. Mientras que Francisco se fue a vivir con el abuelo Ordóñez para aprender a ser torero, el hermano estudió fuera de España. Primero en el internado Suizo Beau Soleil, en Villars-sur-Ollon, y después en Estados Unidos, donde cursó Ciencias de la Imagen, una iniciativa que costeó al cien por cien su hermano Francisco.

Este alejamiento académico le permitió en esos años mantenerse al margen de todas las polémicas de la entrañable Carmen Ordóñez. Quizás por eso no vivió de cerca la tragedia de Julián Contreras de ver cómo su madre jugaba con el destino y mucho después de vivir de cerca las peleas con Ernesto Neyra, ni los desencuentros de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo.

placeholder Carmen Ordóñez en una imagen de archivo.(Mediaset)
Carmen Ordóñez en una imagen de archivo.(Mediaset)

Nunca ha polemizado con su ex mujer, Blanca Romero, cuando la modelo contaba que era ella la que mantenía el hogar conyugal, y tampoco con algunas declaraciones de su hija adoptiva.

Los que lo conocen aseguran que es su manera de ser. Se hizo torero y cuando algunos taurinos querían enfrentarlo con su hermano al utilizar el nombre de su padre Paquirri en los carteles, decía. “Tiene todo el derecho del mundo. ¿Quién mejor que él?”.

[LEA MÁS: Cayetano Rivera ya está en su casa de Madrid: sus rotundas declaraciones]

Desde el verano se ha distanciado de Francisco por un tema empresarial, al no estar de acuerdo en cómo gestiona la plaza de Ronda. Ante esta disparidad de opiniones no se ha manifestado públicamente y sí en privado, como lo ha hecho siempre. Cayetano es el componedor, el verso suelto de los Rivera Ordóñez.

Cayetano Rivera se ha convertido en noticia sin que esa actualidad tenga que ver con su carrera profesional, sino con un reportaje publicado en la revista 'Semana' donde aparece en Londres con una chica a la que, según declaraciones de su entorno más cercano (incluido su hermano Francisco), lo único que le une es una buena amistad.

Francisco Rivera
El redactor recomienda