Karelys Rodríguez responde: el comunicado de la amiga de Cayetano Rivera
  1. Famosos
a través de un comunicado

Karelys Rodríguez responde: el comunicado de la amiga de Cayetano Rivera

La abogada tinerfeña emprenderá acciones legales para frenar la catarata de informaciones sobre ella que se han vertido a raíz de sus fotografías con el diestro

Foto: Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)

Ha sido una de las inesperadas protagonistas del año por motivos ajenos a su voluntad. Este lunes, por primera vez, Karelys Rodríguez, la abogada tinerfeña que aparece en unas fotografías al lado de Cayetano Rivera en Londres, ha hablado. En un documento difundido por 'Espejo público', Rodríguez asegura, mediante sus abogados, que espera el "cese inmediato" de las informaciones sobre ella recordando que "mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información".

Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Karelys asegura que las publicaciones "solo suponen el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar".

Hasta ahora, el silencio se ha cernido sobre ella. Cayetano sí que manifestó su disconformidad con lo que se estaba sugiriendo sobre él en las últimas semanas a raíz de esas fotografías que fueron realizadas por el fotógrafo Greg Brennan, con el que este medio tuvo la oportunidad de hablar. Se trata de un 'paparazzo deluxe' (ha hecho fotos a diversos miembros de la familia real británica, a Lady Gaga o a Kate Moss, entre otros) con su base de operaciones en Londres. Él mismo nos confirmaba que era el autor de las mismas. Es más, nos dejaba la puerta abierta a futuras preguntas: "Se han vendido como una exclusiva, pero no puedo desvelar ningún detalle sobre ellas antes de que se publiquen".

Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)

Las instantáneas corresponden a la visita que el diestro hizo a esta amiga el pasado 11 de noviembre y en ellas se le puede ver paseando con ella por las calles del barrio de Westminster. También se observa cómo se funden en un abrazo. El reportaje no menciona en ningún momento la polémica que han conllevado las fotos a lo largo de toda esta semana. Incluso el propio Cayetano mandó un comunicado en el que aseguraba que llevaría el tema a los tribunales si en televisión se seguía especulando sobre él.

Comunicado Cayetano Rivera
El redactor recomienda