Logo El Confidencial
¿tienen un romance?

Por qué todo el mundo está hablando de Ester Expósito y Karim Benzema

Las redes se han llenado de especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el famoso futbolista

Foto: Ester Expósito, en una imagen de archivo. (EFE)
Ester Expósito, en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Es la noticia (o la no noticia) del día en la prensa de sociedad. Este martes, nos hemos despertado con una (supuesta) nueva pareja sin confirmar: el futbolista Karim Benzema y la actriz Ester Expósito. Por ahora, el entorno de la joven, con el que ha contactado Vanitatis, prefiere callar. Pero tampoco otorgan, ya que el rumor no ha dejado de ser eso, un rumor surgido a raíz de una publicación de la revista 'Gente'. Es en sus páginas donde se asegura que la joven de 19 años está saliendo con el futbolista de 32.

En dicho artículo no mencionan que Benzema está casado con la modelo Cora Gauthier, con la que también tiene un hijo. Por tanto, hay flecos sueltos en la historia, cuyos orígenes vienen de tiempo atrás. Todo empezó el año pasado, tras el enorme éxito de la primera temporada de 'Élite'. Benzema, espectador de la serie de Netflix, compartió varios stories de Expósito en una escena y los llenó de emoticonos con corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Se hace camino al andar

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Sin embargo, a pesar de los likes cruzados y de la (hipotética) admiración mutua, por ahora todo son especulaciones. Y no sería la primera vez que ocurre algo parecido. El futbolista ya fue relacionado con la mismísima Rihanna hace tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

⚔️Recharge🔥

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Ella, por su parte, salió con Álvaro Rico (también pareja de ella en 'Élite') hasta el pasado mes de agosto. Desde entonces, se ha visto envuelta en varias historias que poco o nada tenían que ver con su trabajo como actriz. Primero, apareció en los medios por el comentario machista que le hizo un reportero al entrevistarla. Segundo, por aparecer en los premios 40Music presentando uno de ellos junto a César Vicente y aguantar el 'chaparrón' cuanto este titubeó y mostró una actitud extraña en el escenario. Ella explicó el momento de otra forma bien distinta: "Yo no lo pasé tan mal. Yo creo que fueron los nervios, pero de verdad que no tiene ninguna importancia", aseguró en un photocall.

Sin embargo, no parece que la actriz quiera hablar de su vida sentimental, que nunca ha expuesto al público. Por ahora es su agenda, llena de proyectos, la que habla por sí misma. Expósito tiene en camino la miniserie 'Alguien tiene que morir' y se perfila ya como una de las jóvenes promesas del audiovisual español.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios