La boda en solitario de Cayetano Rivera y las duras declaraciones de Jorge Javier
  1. Famosos
kiosco

La boda en solitario de Cayetano Rivera y las duras declaraciones de Jorge Javier

Las revistas de esta semana hablan del estado en el que está el diestro tras el escándalo de las fotos. También del tratamiento contra la depresión que está siguiendo el presentador de 'Sálvame'

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

El miércoles es día de revistas. Y esta semana llegan con nuevos amores, salud y dinero, como la vida misma. Empezando por la propia '¡Hola!', que incluye un amplio reportaje sobre Jesulín y María José Campanario en Ambiciones cual capítulo especial de 'Falcon Crest'. La pareja abre las puertas de la finca para mostrarle al mundo que son más fuertes que nunca a través de declaraciones de superación personal. "Hubo un momento en que necesité ayuda psiquiátrica: ahora, con mis cuarenta y un años, lo manejo de otra manera", dice ella, añadiendo que nadie creyó nunca en la relación de ambos. Una contrariedad que, sin embargo, les ha hecho más fuertes.

En cuanto al culebrón Cayetano-Eva González, el último dato, que también nos cuenta la revista, es que el diestro asistió en solitario a la boda de un amigo que se casó en la iglesia de Montserrat de Sevilla. Cayetano Rivera, que ejerció de padrino, aparece bastante serio en todas las imágenes y no dejó de hablar por teléfono en los momentos previos al enlace.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En 'Lecturas', el protagonista es Jorge Javier Vázquez, que narra de su puño y letra lo que ha vivido estos días tras la operación. "Me están medicando contra la depresión", asegura. "Yo no quería seguir viviendo como estaba viviendo (...). Ahora, con esta ayuda, cosas que para mí antes eran problemas las he ido colocando en su sitio y en su justa medida", concluye, confirmando que lleva cuatro meses tomando antidepresivos.

placeholder Lecturas.
Lecturas.
placeholder Diez Minutos
Diez Minutos
placeholder Semana.
Semana.
placeholder Cuore.
Cuore.

Portadas revistas Cayetano Rivera
El redactor recomienda