Logo El Confidencial
EN MADRID

Álex Lequio cancela su reaparición por un problema de salud

Iba a acudir a una fiesta solidaria organizada por MyMorrison con la Fundación Caico, que lucha contra el cáncer infantil y da apoyo a los niños y a sus familiares

Foto: Álex Lequio, en una imagen de Instagram. (@alessandrolequiojr)
Álex Lequio, en una imagen de Instagram. (@alessandrolequiojr)

"Lamentamos comunicarte que por motivos de salud Álex Lequio no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caico". Con este mensaje, la agencia de comunicación que ha realizado la convocatoria nos avisaba esta mañana que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón no estaría presente en la fiesta MyMorrison a la que iba a acudir esta tarde en el centro de Madrid.

Álex Lequio colabora desde hace tiempo con la mencionada fundación, que lucha contra el cáncer infantil y presta ayuda a los niños y a sus familiares, y quería con su presencia ayudar a dar visibilidad a esta causa y al sensacional trabajo que están haciendo, así que desde Vanitatis os animamos a que colaboréis con ella.

Para poneros en situación os diremos que la iniciativa MyMorrison es un concurso en el que han participado tanto seguidores de la marca como aficionados a la moda, que crearon sus propios diseños, de los cuales salieron diez finalistas.

El procedimiento era muy sencillo, los participantes se descargaban una plantilla y la volvían a subir con el diseño que hubieran creado. En la fiesta de hoy se presentará el ganador, que, como nos desvelan, ha sido creado por un niño de 12 años que está luchando contra el cáncer y recibe tratamiento en el hospital Niño Jesús de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

A veces el día a día no nos deja ver más allá de lo que hay a un palmo de nuestras narices. La semana pasada, la @fundacioncaico nos dio la oportunidad de visitar a los niños hospitalizados en la unidad de oncología infantil del Hospital Niño Jesús. Fue todo un aprendizaje de vida. Algo que te hace ver la realizad de otra manera. Tenemos muchas ganas de seguir ayudando y ha llegado el momento de la verdad. El 12 de diciembre a partir de las 20:00 presentaremos en el Espacio Ohana de Madrid los diseños de los 10 finalistas de nuestro concurso MyMorrison Solidario. En ese momento, dará comienzo la subasta de esos diseños, que durará una semana, y con los que esperamos recaudar la máxima cantidad de dinero posible, que irá donado íntegramente a la Fundación Caico, para que siga luchado contra el cáncer infantil. Además será el momento de anunciar la posición final de cada uno de los diseños finalistas y las recompensas que han ganado sus creadores. También se podrá ver en directo el diseño de Álex, el pequeño gran luchador, que ganó MyMorrison Solidario y que pronto pondremos a la venta en nuestra web. Queremos que seas parte de esto. Por eso, sorteamos 2 invitaciones al evento entre todos los que pongáis un comentario en ese post. Mañana anunciaremos los ganadores en este mismo post. Contamos contigo para este nuevo reto 💪🏻💪🏻. El día 12 comienza la subasta. Solo durará una semana. Ayudemos entre todos a seguir luchando contra el cáncer infantil. #mymorrisonsolidario #buscaelfaro #morrisonshoes

Una publicación compartida de Morrison (@morrisonshoes) el

Estas zapatillas se pondrán a la venta en una edición limitada de 150 unidades y el 15% de lo obtenido se destinará al ganador. Además, todos podéis participar en una subasta que quedará abierta hoy hasta el próximo día 19 de diciembre a través de la marca. En ella también están expuestos el modelo ganador y los finalistas. En este caso, todo lo recaudado se destinará íntegramente a la Fundación Caico.

Desde aquí deseamos un pronto restablecimiento a Álex Lequio, quien se encuentra en un momento profesional inmejorable gracias a su empresa, Polar Marketing, que está en continuo crecimiento.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios