Álex Lequio informa sobre su salud y su madre, Ana Obregón, reaparece
  1. Famosos
ACTIVO EN REDES

Álex Lequio informa sobre su salud y su madre, Ana Obregón, reaparece

El hijo de Alessandro Lequio y la actriz iba a participar ayer en un acto solidario, pero tuvo que cancelarlo por un contratiempo

Foto: Álex Lequio, en una imagen de su Instagram @alessandrolequiojr.
Álex Lequio, en una imagen de su Instagram @alessandrolequiojr.

"Lamentamos comunicarte que por motivos de salud Álex Lequio no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caico". Con este mensaje, la agencia de comunicación que realizó la convocatoria nos avisaba ayer por la mañana de que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón no estaría presente en la fiesta MyMorrison a la que iba a acudir esa tarde en el centro de Madrid.

Ya habían saltado las alarmas unas horas antes, pues se había publicado que había tenido que ser hospitalizado de urgencia, pero él mismo reaparecía en las redes sociales para promocionar el acto en sus stories de Instagram. Posteriormente, publicaba otro mensaje en el que con su habitual sentido del humor manifestaba que se encontraba "bajo arresto domiciliario" y que había visto online el acto en el que no había estado presente. Un mensaje que podemos considerar como un comunicado oficioso de cómo se encuentra en estos días.

Ver esta publicación en Instagram

Situación actual: en casa viendo el evento de @morrisonshoes en directo. Esto del arresto domiciliario se lleva mejor a lo Dumás, mi Faria personal es Boby - se aprende mucho de los animales aunque no hablen 😂. En cualquier caso, el protagonista del día de hoy es el luchador que ha ganado la competición solidaria de #MorrisonShoes . Morrison es una marca de zapatos muy de moda que ha convocado un concurso en toda España en el que el diseño ganador se venderá en su tienda + e-commerce haciendo una generosa donación a la #FundacionCaico por cada venta de un par de zapatillas. El artista de este pedazo de diseño es un chico de la fundación que también lucha contra esta condición alienígena igual que yo - aunque el si ha podido asistir al evento en @ohana_espacio 🙌💪. Ruego que toda la difusión se centre en su diseño para que se vendan muchísimos pares y ayudemos a mucha gente #solidaridad

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Álex Lequio colabora desde hace tiempo con la mencionada fundación, que lucha contra el cáncer infantil y presta ayuda a los niños y a sus familiares, y quería con su presencia ayudar a dar visibilidad a esta causa y al sensacional trabajo que están haciendo, así que desde Vanitatis os animamos a que colaboréis con ella.

Para poneros en situación os diremos que la iniciativa MyMorrison es un concurso en el que han participado tanto seguidores de la marca como aficionados a la moda, que crearon sus propios diseños, de los cuales salieron diez finalistas.

El procedimiento era muy sencillo, los participantes se descargaban una plantilla y la volvían a subir con su diseño. En la fiesta de ayer se presentó el ganador, que ha sido creado por un niño de 12 años que está luchando contra el cáncer y recibe tratamiento en el hospital Niño Jesús de Madrid.

Mientras Álex se veía obligado a quedarse en casa, restableciéndose, su madre también cumplía con un compromiso profesional que ya tenía programado, lo que es un indicio evidente de que la situación estaba bajo control y no era tan alarmante como algunos titulares habían hecho creer.

Ana, con su sonrisa habitual y con un look espectacular y muy navideño, mostró su mejor sonrisa, como ha dejado de manifiesto en sus redes sociales.

Ana Obregón Alessandro Lequio
El redactor recomienda