Es noticia
Menú
Tamará Falcó cumple su sueño y conoce a su ídolo máximo (y no es su hermano Enrique)
  1. Famosos
"NO TENGO PALABRAS"

Tamará Falcó cumple su sueño y conoce a su ídolo máximo (y no es su hermano Enrique)

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado emocionada y agradecida en redes sociales por poder estrechar la mano e intercambiar unas palabras con él

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Emocionada como una niña pequeña. así se ha mostrado Tamara Falcó en redes sociales al contar lo que ha sentido al cumplir el sueño de conocer al que es uno de sus máximos ídolos.

Hace una semana, la hija de Isabel Preysler se mostraba entusiasmada asistiendo al espectáculo en directo que ofreció su hermano Enrique Iglesias en el Wizink Center de Madrid, un concierto al que acudió acompañada de su hermana Ana Boyer, el marido de esta, Fernando Verdasco, su madre Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa. No cabe duda de que Enrique es uno de los artistas más admirados por Tamara, quien se dejó ver bailando, cantando y radiante de felicidad ante el éxito que su hermano cosechó sobre el escenario.

[LEA MÁS: Tamara Falcó en cifras: de los 75.000 euros del premio a su faceta empresarial]

Pero hay alguien que supera la admiración de Tamara por Enrique. Se trata de alguien que nada tiene que ver con el mundo del artisteo.

Religiosa confesa, creyente acérrima de la religión católica y practicante, uno de los sueños de Tamara era conocer al Papa Francisco en persona. Y lo ha conseguido.

Para ella ha supuesto un momento histórico en su vida y lo ha querido contar en redes sociales: "Ayer cumplí uno de mis sueños. El de conocer al Papa Francisco y compartir con él un encuentro internacional único junto a @scholasoccurrentes celebrando sus bodas de oro. No tengo palabras para agradecer a quién me hizo partícipe de este gran día", ha escrito la hija de Isabel Preysler junto a dos fotografías en la que se la ve estrechando la mano al máximo representante de la iglesia católica.

Tamara luce un recatado vestido en tono gris de manga larga y esconde su larga melena, recogida en un moño bajo. En las imágenes se la ve intercambiando unas palabras con el Papa Francisco y haciendo gala de su habitual naturalidad, una espontaneidad que parece hacer gracia la pontífice, quien sonríe mientras la escucha.

Tamara Falcó también ha tenido el honor de ofrecer un discurso, micrófono en mano, con el Papa presente.

Conociendo a Tamara, estamos seguros de que este será un momento de su vida que uedará marcado en su memoria para siempre.

Emocionada como una niña pequeña. así se ha mostrado Tamara Falcó en redes sociales al contar lo que ha sentido al cumplir el sueño de conocer al que es uno de sus máximos ídolos.

Tamara Falcó
El redactor recomienda