Ágatha Ruiz de la Prada: la entrevista en la que habla de Luismi y los orfidales
  1. Famosos
¿LA MALDICIÓN DE LOS POSADOS?

Ágatha Ruiz de la Prada: la entrevista en la que habla de Luismi y los orfidales

La diseñadora y Luis Miguel Rodríguez, glamour entre chatarra en la portada de 'Vanity Fair' mientras su relación sigue envuelta en polémica

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada, a su regreso a Madrid. (Cordon Press)
Ágatha Ruiz de la Prada, a su regreso a Madrid. (Cordon Press)

“Luismi es muy mono y me acompaña a muchos de ellos. Y me ha venido genial, porque ha aparecido en un momento crucial de mi vida. Si lo dejamos, lo echaría mucho de menos. Pero creo que podría sobrevivir. ¿Que dura mucho? Genial. ¿Que dura poco? Qué se le va a hacer”. Así de rotunda se expresa Ágatha Ruiz de la Prada en la entrevista que la revista 'Vanity Fair' lleva a su portada, en un momento en que la pareja que forma –o formaba– con Luis Miguel Rodríguez está de máxima actualidad.

Pero sin duda el titular más llamativo es la confesión de "me tomé un Orfidal" de la ex de Pedro J. Ramírez después de descubrir al dueño de Desguaces La Torre besando a Marcia Di Lele en la portada de 'Lecturas' y antes de anunciar que se iría París, a quitarse de en medio unos días.

 La portada de la revista, realizada en Desguaces La Tore. (Vanity Fair)
La portada de la revista, realizada en Desguaces La Tore. (Vanity Fair)

No se puede decir que la diseñadora no estuviera sobre aviso con él. "Bueno, es que Luismi es muy de señoras y sabe mucho de tías... Es un encantador de serpientes con las mujeres", declaraba, un tanto premonitoriamente.

[Leer más: Ágatha Ruiz de la Prada reaparece con cara de pocos amigos tras su ruptura]

En la entrevista, el empresario se defiende diciendo que "sales de un sitio, te vas a despedir de alguien y te cogen dándole un beso. Y pa, una foto. Y luego te dicen: 'O me das tanto o la vendo'. Entonces, claro, les coges manía”.

Y sobre el futuro de la relación se muestra cauta: "Mira, no sé... Pero Luismi sabe que a mí este tipo de cosas no...”.

Es de destacar que por increíble que parezca, no es la primera vez que Ágatha vive esta situación. Hace tres años, tras otro posado de revista junto a Pedro J. Ramírez, horas después saltaba la noticia de que el periodista la abandonaba por una joven abogada.

En sus últimas declaraciones a las cámaras de 'Sálvame', la diseñadora aseguraba que "estoy muy bien, fenomenal. No sé lo que va a pasar, pero hemos hablado un poquito aunque no sabemos si habrá segundas oportunidades”. Sobre sus planes para esta Navidad aseguraba que “no sé si pondré tierra de por medio, me han invitado al Caribe pero no sé si iré".

Agatha Ruiz de la Prada
El redactor recomienda