Eva González acude al notario en Sevilla (y la tormenta mediática sigue)
  1. Famosos
SIN CAYETANO

Eva González acude al notario en Sevilla (y la tormenta mediática sigue)

Tras la aparición en la revista 'Semana' de Cayetano Rivera acompañado por una amiga en Londres, los rumores no han desaparecido

Foto: Eva González acude al notario en Sevilla (y la tormenta mediática sigue)
Eva González acude al notario en Sevilla (y la tormenta mediática sigue)

Cada paso que están dando Eva González y Cayetano Rivera en estos días están siendo analizados con lupa, aunque no se pueden sacar conclusiones porque ninguno de los protagonistas está haciendo declaraciones sobre su situación actual.

La presentadora de 'La Voz' se encuentra ahora en Sevilla, donde ha sido fotografiada acudiendo a un notario y, según ella misma ha manifestado a los reporteros gráficos, iba a firmar unos papeles. Un hecho a priori sin importancia que ahora, sin embargo, cobra mayor relevancia.

En efecto, en estos días son muchas las especulaciones que se están haciendo en torno a la pareja y hay medios y hasta programas de televisión que apuntan a una posible separación, algo que, insistimos, es puro rumor, porque el matrimonio guarda silencio.

Eva González, a su salida del notario. (Lagencia Grosby)
Eva González, a su salida del notario. (Lagencia Grosby)

La publicación por parte de la revista 'Semana' de unas imágenes de Cayetano Rivera con una amiga en Londres ha sido la que ha desatado esta tempestad. Después de que 'ABC' desvelara la identidad de su acompañante, su abogada amenazó con demandar si seguía incidiendo en su identidad porque considera que no es un personaje público.

Muy en la línea de Cayetano Rivera, quien dio un comunicado durante su reciente estancia en Perú, amenazando con poner demandas a todos aquellos que habían alimentado estas informaciones. A su llegada al aeropuerto de Madrid incidía en el mismo sentido y desde entonces ha guardado un escrupuloso silencio.

La pareja, con su hijo cuando se marchaban a Sevilla. (Lagencia Grosby)
La pareja, con su hijo cuando se marchaban a Sevilla. (Lagencia Grosby)

Tras su vuelta a Madrid, Eva y Cayetano se desplazaron a Sevilla para disfrutar del puente de la Constitución, pero desde allí emprendieron caminos separados. Él se marchó a una boda de un amigo, en la que ejerció de padrino, según desvelaba '¡Hola!', y ella viajaba a París para asistir a un concierto de su amiga Vanesa Martín.

Desde su salida en su casa de Guadalix de la Sierra antes del puente no se ha visto juntos a Eva y Cayetano, quienes hasta ahora habían dado imagen de ser una pareja feliz y sin fisuras. Casados desde el 6 de noviembre de 2015, son padres de un niño, Cayetano, que nació en marzo del año pasado.

Eva González Cayetano Rivera
El redactor recomienda