Es noticia
Menú
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez vuelven a ser la extraña pareja
  1. Famosos
SEGUNDAS PARTES

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez vuelven a ser la extraña pareja

Hace unas semanas hubo una ruptura unilateral por la metedura de pata del señor Rodríguez, al aparecer fotografiado con una amiga que ya no lo es, besándola en la calle

Foto: Ágatha y Luismi. (Ilustración: Jate)
Ágatha y Luismi. (Ilustración: Jate)

Hace un año, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez acudieron al restaurante Lucio para recoger un premio que le entregaba la peña periodística Cuarto Poder. En cada edición hay diferentes distinciones que marcan la pauta de cómo ve la prensa a determinados personajes de la vida social.

Las categorías son variadas y originales: desde el premio pereza, revelación o más querido, al aparentemente feliz, al estomagante y, por supuesto, a la extraña pareja, que en el 2019 lo recibieron la diseñadora y el dueño de Desguaces La Torre, que se tomaron con humor este calificativo con el que los periodistas bautizamos su relación.

[LEA MÁS. Ágatha Ruiz de la Prada: la entrevista en la que habla de Luismi y los orfidales]

En este sentido, el empresario estaba contento porque “a mí no me dan premios y la Flaca está más acostumbrada a estos homenajes”. Por supuesto, los dos reconocían que efectivamente no eran una pareja al uso y la protagonista utilizó este adjetivo de 'extraña' para definir su historia en el reportaje de 'Vanity Fair'.

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, en una imagen de archivo. (EFE)
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, en una imagen de archivo. (EFE)

Esta nominación que, casualidades de la vida, este año la ostentan Pedro J. Ramírez (exmarido de Ágatha) y su mujer, Cruz Sánchez de Lara, ha servido para clasificar el noviazgo (o relación intermitente) que sorprendió por su rareza cuando se supo de estos amoríos tan llamativos. Hace unas semanas hubo una ruptura unilateral por la metedura de pata del señor Rodríguez, al aparecer fotografiado con una amiga que ya no lo es, besándola en la calle.

Luismi ha pasado un tiempo en el purgatorio, que no en el infierno, donde no hay posibilidad de redimir penas. El dueño del desguace reconoció que le habían tendido una trampa. “Caí como un idiota y ahora este personaje me sigue mandando mensajes que, por supuesto, no contesto y además se los enseño a la Flaca para que vea que me utilizaron”.

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. (EFE)
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. (EFE)

La situación emocional en este momento está más que resuelta. A pesar de las recomendaciones de algunas amistades de Ágatha, que nunca han visto con buenos ojos la relación de la 'extraña pareja', la empresaria (como siempre) ha hecho lo contrario de lo que le dicen, incluida su hija Cósima, que ahora también ha cambiado de opinión y le parece sensacional lo que haga su madre. La famosa frase 'te lo volverá a hacer' ha sido una constante en el entorno de Ruiz de la Prada desde que la diseñadora apareció por primera vez con la expareja de Carmen Martínez-Bordiú.

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada. (Getty)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Getty)

Hay un punto de clasismo en esta apreciación del entorno de Ágatha, que olvidan que grandes empresarios han sido infieles por naturaleza con sus primeras y hasta con las segundas esposas. Luis Miguel Rodríguez se ha convertido en un hombre enamorado y ha apartado su agenda femenina. Esta decisión la acompaña de una declaración que por ahora hay que creer: “Quiero mucho a la Flaca y no he conocido a ninguna como ella”.

[LEA MÁS. La reina Sofía a Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez: "Seguís, ¿verdad?"]

Si no hay cambios, las navidades las pasarán cada uno con su familia y Nochevieja esta por definir. Ágatha aún no sabe si aceptará la invitación de sus amigos dominicanos y el empresario no tiene más remedio que quedarse en Parla: “Hay que sacar la empresa adelante para solucionar los problemas que he tenido. En 2020 estará todo resuelto".

Hace un año, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez acudieron al restaurante Lucio para recoger un premio que le entregaba la peña periodística Cuarto Poder. En cada edición hay diferentes distinciones que marcan la pauta de cómo ve la prensa a determinados personajes de la vida social.

Luis Miguel Rodríguez
El redactor recomienda