Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

La Nochebuena triunfal de Tamara Falcó y sus dos looks más sensuales

Tras ganar 'MasterChef Celebrity', la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó interviene en uno de los clásicos de Nochebuena en TVE

Foto: Tamara Falcó, espectacular en su actuación. (Foto: TVE)
Tamara Falcó, espectacular en su actuación. (Foto: TVE)

Una vez más, TVE volvió a confiar en un formato que siempre le funciona en Nochebuena, 'Telepasión'. En esta ocasión, bajo el sobrenombre de 'Una noche de tormenta', y con una de las grandes estrellas de la cadena pública como presentador, Roberto Leal, en lo que es un aperitivo de su vuelta en 2020 a 'Operación Triunfo', el espacio que le ha encumbrado definitivamente.

Como es de sobra conocido, en este programa participan cantando y bailando las principales figuras de la cadena pública, que en esta ocasión han vuelto a optar por la nostalgia con canciones e ayer, hoy y siempre. Y este año se sumó a esta particular nómina una de las grandes revelaciones, Tamara Falcó, quien ha debutado como cantante para protagonizar su número musical en el que se olvidó, lógicamente, del mandil de 'MasterChef Celebrity' para volver a la imagen con la que más la tenemos asociada, el glamour y la sofisticación.

Tamara, muy desenvuelta y divertida, se adentra en el terreno en el que trabajan dos de sus hermanos, Enrique y Julio José Iglesias, aunque su pretensión no es seguir ese camino, sino disfrutar de una experiencia más que corrobora su pujanza televisiva y su naturalidad.

En efecto, Tamara no ha renunciado al glamour que le caracteriza para celebrar la Nochebuena ni para felicitar estas fiestas a sus seguidores con dos looks espectaculares, a la par que sensuales, que ha compartido en sus redes. El primero de ellos, que os mostramos bajo estas líneas, con la espalda al aire que ha causado furor.

Y el segundo, un elegantísimo vestido drapeado de terciopelo de la diseñadora Lola Li. Este modelo, que han bautizado como Dalia, lo puedes conseguir en dos colores distintos en su web por 190 euros.

En 'Telepasión', que se emitió anoche, Tamara compartió cartel con Anne Igartiburu, quien el día 31 volverá a dar las Campanadas en la pública, en esta ocasión con Roberto Leal, Raquel Sánchez Silva, Concha Velasco, María Casado, Elena S. Sánchez y Ana Obregón, quien vuelve a la cadena en la que ha cosechado los mayores éxitos de su carrera.

Estamos seguros de que Tamara Falcó estuvo muy pendiente mañana de 'Telepasión' y, de hecho, compartió en sus stories de Instagram un aperitivo de su actuación, que disfrutaría con su familia en la casa familiar de Puerta de Hierro, pues estas fechas las suele pasar con su madre, Isabel Preysler. La semana pasada ambas eran protagonistas de un reportaje en '¡Hola!', en el que las veíamos preparando un menú navideño.

2019 ha sido un año fabuloso para madre e hija y este lo van a acabar por todo lo alto.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios