Es noticia
Menú
María Teresa Campos busca refugio en los suyos: ¿por qué ha roto con Bigote?
  1. Famosos
ELLA TOMÓ LA DECISIÓN

María Teresa Campos busca refugio en los suyos: ¿por qué ha roto con Bigote?

La presentadora y el humorista han puesto fin a seis años de amor. María Teresa Campos, según han explicado sus hijas, se encuentra "fastidiada"

Foto: Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)

Que ocurriera el Día de los Inocentes, hizo dudar a muchos a pesar de los últimos rumores de distanciamiento que sonaban sobre la pareja formada por María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Pero no, no se trataba de una broma.

Las caras desencajadas de Terelu Campos y Carmen Borrego cuando la primera decidió leer un comunicado emitido por su madre en el programa 'Viva la vida', con el que anunciaba su ruptura sentimental con Edmundo Arrocet, no dejaron lugar a dudas. Las hermanas no podían evitar las lágrimas en directo tras anunciar que su madre y Bigote habían finalizado su relación.

[LEA MÁS: María Teresa Campos anuncia su ruptura con Edmundo Arrocet]

La presentadora y el humorista han puesto fin a seis años de amor. María Teresa Campos, según explicaron sus hijas, se encuentra "fastidiada" y ahora necesita un tiempo de asimilación y mucho cariño por parte de los suyos para sobrellevar de la mejor manera posible este bache. Por eso, según publica la revista '¡Hola!', este lunes recibió la visita de su hija Carmen, del marido de esta, José Carlos Bernal, y de Belén Rodríguez.

placeholder Terelu y Carmen lloran mientras la primera comunica la ruptura sentimental de María Teresa Campos. (Telecinco)
Terelu y Carmen lloran mientras la primera comunica la ruptura sentimental de María Teresa Campos. (Telecinco)

Pero, ¿qué es lo que ha podido ocurrir para que esta pareja, que ha hecho tantas veces galas de la complicidad y el cariño que compartían, haya decidido caminar por separado?

Según explicó María Patiño en el programa 'Socialité', las últimas formas de proceder de Edmundo Arrocet han podido colmar la paciencia de María Teresa. Diversas fuentes han confirmado al programa de televisión mencionado, que en los últimos tiempos, los viajes de Edmundo al extranjero eran constantes. Los realizaba en solitario y por largo tiempo, algo que hacía sentir muy sola a María Teresa Campos.

placeholder María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (EFE)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo. (EFE)

Según confirmaron Terelu y Carmen Borrego, Edmundo no sabía que María Teresa emitiría un comunicado anunciando la ruptura, pero lo cierto es que todo ha ocurrido con él en Londres, lejos de España y por lo tanto, apartado del ojo mediático que en este momento está buscando una declaración por parte del afectado.

Edmundo Arrocet se encuentra en Londres junto a su hijo Max y la familia de este. Allí ha pasado la Navidad (ya sorprendió su ausencia de la casa de las Campos en una fecha tan señalada) y parece que también pasará Nochevieja.

Que ocurriera el Día de los Inocentes, hizo dudar a muchos a pesar de los últimos rumores de distanciamiento que sonaban sobre la pareja formada por María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Pero no, no se trataba de una broma.

María Teresa Campos
El redactor recomienda