Es noticia
Menú
Rivera, Malú, Arrimadas, Chenoa y Marta Ortega: los protagonistas de 2020 (y por qué)
  1. Famosos
bodas y bautizos

Rivera, Malú, Arrimadas, Chenoa y Marta Ortega: los protagonistas de 2020 (y por qué)

Repasamos algunos de los nombres de famosos que serán noticia a lo largo de los próximos doce meses

Foto: Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)

Bodas, bautizos y comuniones. La vieja expresión, que tiene como fin englobar los acontecimientos litúrgicos que vive toda persona, se cumplirá este 2020 para varios famosos. Al menos, en el caso de las bodas y los bautizos. Los nombres que serán noticia estos próximos doce meses son numerosos.

Podríamos empezar, por ejemplo, por Albert Rivera y Malú. El exlíder de Ciudadanos y la cantante serán padres por primera vez este año, tal y como ellos mismos anunciaron a través de la fotografía de un chupete. "La vida es mucho más que la política", subrayó Rivera en el momento en el que dijo adiós a la política para siempre. Ese día también tuvo unas palabras amables para la que es su pareja. Fueron, de hecho, las primeras en las que se refirió a ella desde que saltase la noticia de su amor gracias a una exclusiva de la revista 'Semana'. "Gracias por haber aguantado todo", concluyó.

También será mamá (y noticia) en este 2020 la excompañera de partido de Rivera, Inés Arrimadas. "Estoy muy feliz, me ha costado mucho", confesó hace unos meses, cuando anunció que estaba esperando un hijo a sus 38 años. Arrimadas se casó en julio de 2016 con el expolítico Xavier Cima, al que conoció en el Parlamento de Cataluña. La portavoz de Ciudadanos está enfrentando uno de los momentos más complicados del partido, teniendo en cuenta la sangría de votantes de las pasadas elecciones.

placeholder La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, durante una comparecencia.(EFE)
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, durante una comparecencia.(EFE)

Otra que tendrá descendencia en 2020 es Marta Ortega, que espera su segundo hijo junto a su (también segundo) marido: Carlos Torretta. La heredera del imperio Inditex contrajo matrimonio en noviembre de 2018 tras separarse del jinete Sergio Álvarez Moya. Con él tuvo a su primer hijo, el pequeño Amancio, que tiene ya seis años. Este 2019 ha sido un año de consolidación para la hija del ejecutivo de Inditex.

placeholder GRAF9740. ARTEIXO (A CORUÑA), 15 12 2019.- Marta Ortega y Carlos Torretta durante la trigésimo novena edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, del circuito de la Copa del Mundo de Saltos, celebrado este fin de semana en el centro hípico de Casas Novas, en el municipio coruñés de Arteixo. EFE Cabalar
GRAF9740. ARTEIXO (A CORUÑA), 15 12 2019.- Marta Ortega y Carlos Torretta durante la trigésimo novena edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, del circuito de la Copa del Mundo de Saltos, celebrado este fin de semana en el centro hípico de Casas Novas, en el municipio coruñés de Arteixo. EFE Cabalar
placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta.(EFE)
Marta Ortega y Carlos Torretta.(EFE)

Otra que vivirá un año muy especial es Chenoa, que acabó 2019 anunciando su próxima boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. El enlace, de carácter civil, tendrá lugar el próximo 14 de junio en Madrid y la propia cantante comentó a '¡Hola!' cuáles eran sus deseos de cara a su futuro 'sí, quiero'. "Chenoa haría una boda con cientos de invitados y fuegos artificiales", expresaba.

placeholder Chenoa en una imagen reciente.(Cordon Press)
Chenoa en una imagen reciente.(Cordon Press)

Sin embargo es Laura la que se casa y la que también ha vivido unos meses contradictorios. Al anuncio de su boda lo acompañaron nuevas e incendiarias declaraciones públicas de su padre biológico. José Carlos Corradini dijo que vive en la indigencia y que pronto publicará una autobiografía en la que la artista no sale muy bien parada. "A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz... Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece", expresó para aminorar la dureza de otras palabras. La cantante, por su parte, aseguró haber puesto el tema en manos de sus abogados. Como en la vida de cualquier mortal, la vida de los famosos estos doce meses ha tenido sus pros pero también sus contras y la artista salida de 'OT' es buena muestra de ello.

Bodas, bautizos y comuniones. La vieja expresión, que tiene como fin englobar los acontecimientos litúrgicos que vive toda persona, se cumplirá este 2020 para varios famosos. Al menos, en el caso de las bodas y los bautizos. Los nombres que serán noticia estos próximos doce meses son numerosos.

Bodas
El redactor recomienda