Logo El Confidencial
una imagen de su boda

La foto inédita (y nupcial) con la que Rafa Nadal y Xisca Perelló han cerrado 2019

El tenista compartió una imagen especial de su enlace para finalizar un año que siempre recordará como el de su boda

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló recién casados. (Fundación Rafa Nadal)
Rafa Nadal y Xisca Perelló recién casados. (Fundación Rafa Nadal)

2019 ha sido un gran año para Rafa Nadal y Xisca Perelló. La pareja se casó el pasado mes de octubre en una ceremonia que puso todas las miradas en Sa Fortaleza, Mallorca, un paradisíaco lugar que sirvió para escenificar la boda de la pareja. Quizá por eso, el tenista ha elegido una imagen inédita de aquel día para que sea una de las últimas del año en su perfil de Instagram.

"Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020", ha titulado. Casi al instante, el tenista ha recibido los parabienes de gente como Sandra Gago, que ha querido felicitarlo.

La boda hizo que la mallorquina zona de Pollensa viviese un ajetreo fuera de lo normal. Y eso que era prácticamente imposible cazar alguna fotografía de los novios debido a las fuertes medidas de seguridad que rodeaban a Sa Fortales. Tanto el tenista como su chica dejaron claro que no querían hacer de su boda un show. Y lo demostraron de forma tajante.

Las imágenes que trascendieron a lo largo de la tarde tenían que ver con la salida de los invitados (entre los que se encontraban rostros populares como Feliciano López, Sandra Gago o Carlos Moyá) desde el hotel Illa d'Or hasta el lugar, que demostró ser una auténtica fortaleza. Incluso se rumoreó sobre una posible fotografía de los novios para los medios que tardó horas en llegar. Una boda sin móviles (por expreso deseo de los contrayentes) y con una privacidad que muchos juzgaron excesiva por tratarse del deportista español más famoso en todo el mundo.

Rafa Nadal en una imagen reciente.(Cordon Press)
Rafa Nadal en una imagen reciente.(Cordon Press)

Pese a esas medidas de seguridad, el tenista (y su ya mujer) vivió una jornada capital y significativa que, sin duda, ha marcado su vida y hará que recuerde 2019 como un año clave.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios