Malú hace balance de 2019, “un año lleno de momentos muy difíciles”
  1. Famosos
AÑO NUEVO, NUEVA VIDA

Malú hace balance de 2019, “un año lleno de momentos muy difíciles”

La cantante ha resumido en una imagen y un puñado de palabras lo que ha supuesto para ella el año que nos ha dejado

placeholder Foto: La cantante Malú. (Getty)
La cantante Malú. (Getty)

Ha sido un año complicado para Malú. No lo decimos nosotros, lo dicen la cantidad de titulares que la cantante ha protagonizado en estos últimos meses en los que una lesión la mantuvo apartada de los escenarios durante mucho tiempo. Si a eso le sumamos la 'complicada' relación con Albert Rivera (compleja no por ellos sino por el acoso de la prensa que durante meses estuvo buscando la imagen que lo confirmara y la repercusión que ha tenido), y el batacazo electoral del político, podemos concluir que 2019 ha sido un año difícil para la cantante de 'Aprendiz'.

Pero también este año que nos ha dejado ha sido uno de los más felices para la madrileña: por un lado porque inició una relación sentimental que con el paso del tiempo se ha ido afianzando, y por otro, y sobre todo, porque la cantante espera su primer hijo. La noticia se hacía pública en las redes de los futuros padres el 4 de diciembre después de unas semanas de rumores.

Ahora, coincidiendo con el arranque de este 2020, Malú echa la vista atrás y hace balance con una imagen en la que la vemos sobre el escenario, melena al viento, con todo el poderío que despliega en sus conciertos.

“Me quedo con esta imagen de 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos... Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles… Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida... Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante! Os quiero, mi gente. Feliz 2020”.

El mensaje, que ya va por los 52.000 'me gusta', ha tenido réplica en numerosos fans que le deseaban lo mejor para el año que entra (“Eres increíble”, “Aquí estaremos, siempre a tu lado”…) y también en algunas colegas de profesión y amigas de la artista, como la cantante Pastora Soler que escribía: “Este nuevo año te va a traer lo más grande la de vida, la recompensa más grande que puedas tener y tú Mayor éxito. ¡Feliz año amiga!”.

Por su parte, Albert Rivera hacía lo propio en su cuenta de Instagram en el que también repasaba lo malo ("He dejado la política después de más de una década...") y lo bueno ("Voy a ser papá de nuevo en unos meses").

Según informaba hace unas semanas el programa 'Socialité', la pareja ya ha reservado una lujosa suite en el Hospital MH de Puerta del Sur. A la habitación, amplia y moderna, no le falta ni un detalle y todo en ella está pensado para que la comodidad de la madre y del niño sea absoluta. La suite cuenta desde con una bañera o un balón para realizar ejercicios de dilatación, hasta con un cómodo sillón para el o la acompañante.

Albert Rivera Malú
El redactor recomienda