Logo El Confidencial
celebración de fin de año

Vestidazos, camellos y mucho lujo: las vacaciones de los Figo en Marrakech

El matrimonio formado por Luis Figo y Helen Svedin ha finalizado 2019 y ha entrado en 2020 en un entorno paradisíaco

Foto: Luis Figo y Helen Svedin en Marrakech.(Instagram)
Luis Figo y Helen Svedin en Marrakech.(Instagram)

No solo Fran Rivera, Lourdes Montes o Vicky Martín Berrocal han puesto tierra de por medio para celebrar el Fin de Año. Lo mismo han hecho Luis Figo y su mujer, Helen Svedin, han pasado la última noche de 2019 en Marrakech y, a juzgar por las imágenes que ha dejado tras de sí, lo han pasado genial.

La pareja ha compartido, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, varios momentos de su escapada. Estos días han disfrutado de paseos por el desierto en camello y hasta en moto. El futbolista hizo una especie de rally improvisado dentro del complejo en el que se aloja con su mujer: el Agafay Luxury Camp, situado a solo 36 kilómetros de los famosos jardines de Menara. Se trata de un lugar de película con restaurante, piscina al aure libre y solárium. También es uno de los lugares favoritos para parejas que buscan intimidad, vistas espectaculares y romanticismo de postal.

Luis Figo en Marrakech.(Instagram)
Luis Figo en Marrakech.(Instagram)

La pareja no olvidó pasear por un zoco el día de Año Nuevo. No sabemos si compraron algo o no, pero sí que disfrutaron viendo alfombras y productos típicos de la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Souk time 🤘👀

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Y si Luis Figo no se ha cortado a la hora de compartir su periplo marroquí a través de 'stories', su mujer tampoco. Svedin ha posado en las dunas como la modelo que es y ha despertado la admiración de compañeras como Judith Mascó, que le escribió un expresivo "Uauuuuu" comentando una de sus fotos.

Ver esta publicación en Instagram

A day in the desert 🏜

Una publicación compartida de Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el

Ver esta publicación en Instagram

🌺

Una publicación compartida de Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el

Este 2019, la pareja ha sido noticia por sus diversos compromisos publicitarios (que en el caso de Luis se suman a su labor como asesor en la UEFA). A finales de octubre presentaron su primera campaña juntos desde hace más de dos décadas, posando juntos como imagen de las nuevas colecciones de hombre y mujer de la firma Cortefiel. Y para coronar ese éxito, han viajado hasta Marrakech para celebrar 2020 por todo lo alto.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios