Logo El Confidencial
SE LES ROMPIÓ EL AMOR

María Teresa Campos, Bigote Arrocet y las cajas de la mudanza en la puerta de la casa

Una cajas amontonadas en la entrada de la vivienda de la presentadora ha hecho suponer que la mudanza es inminente

Foto: María Teresa Campos en una imagen de archivo.(Getty)
María Teresa Campos en una imagen de archivo.(Getty)

La ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha marcado la crónica del corazón estos días. La pareja formada por la presentadora y el humorista ha paseado su amor en los últimos seis años, pero esa historia forma parte del pasado. Bueno, del pasado y del presente porque la noticia sigue trayendo cola. El último capítulo de este culebrón se ha producido esta misma mañana de sábado cuando unas cajas preparadas para la mudanza aparecían a la puerta de la casa de la presentadora, según adelantaba el programa de Telecinco 'Socialité', para recoger los enseres que el chileno aún tiene en el domicilio de la malagueña.

Según relataba el espacio presentado por María Patiño, las cajas, en realidad, no han sido solicitadas por ninguno de los implicados sino que han sido los propios responsables del espacio los que, para falicitar la tarea, han depositado esas cajas. Según el equipo de 'Socialité', la presentadora sí habría pedido a Edmundo que saque las pertenecias que aún tiene en su casa.

Aunque los motivos de la ruptura no se han hecho públicos, muchos son los que apuntan que el espíritu de 'pájaro libre' de Bigote ha acabado minando la paciencia de María Teresa que prefiere tener a su novio (ahora ya ex) más cerca de ella.

Edmundo Arrocet y Campos en una de las propiedades de la periodista. (Cordon Press)
Edmundo Arrocet y Campos en una de las propiedades de la periodista. (Cordon Press)

El programa del canal de Paolo Vasile conseguía hablar con la presentadora a la salida de un centro comercial en el que se encontraba haciendo sus compras navideñas. Aunque se mostró simpática con la prensa, la malagueña no soltó prenda y no quiso dar ningún tipo de explicación. Sin embargo, unas horas después unas cajas preparadas para realizar una mudanza aparecían amontonadas en casa de María Teresa. Si la presentadora quiere desprenderse de todo lo que le recuerde a Bigote, ahora lo tenía más fácil. La pareja actualmente no mantiene ningún tipo de contacto.

 Imagen de las cajas en el domicilio de María Teresa. (Mediaset)
Imagen de las cajas en el domicilio de María Teresa. (Mediaset)

Mientras tanto, el entorno del chileno ofrece dos versiones distintas sobre la historia entre ellos: mientras la hija de Edmundo, Gabriela, afirmaba que su padre se encontraba tranquilo y bien, Alexis Ledgard, el hijo de Bigote mantiene la teoría de que su padre ha aprovechado la relación con María Teresa en su propio interés.

No fue una inocentada

Que ocurriera el Día de los Inocentes, hizo dudar a muchos a pesar de los últimos rumores de distanciamiento que sonaban sobre la pareja formada por María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Pero no, no se trataba de una broma.

Las caras desencajadas de Terelu Campos y Carmen Borrego cuando la primera decidió leer un comunicado emitido por su madre en el programa 'Viva la vida', con el que anunciaba su ruptura sentimental con Edmundo Arrocet, no dejaron lugar a dudas. Las hermanas no podían evitar las lágrimas en directo tras anunciar que su madre y Bigote habían finalizado su relación.

Una semana después, y con esa mudanza aún pendiente, la vida continúa para María Teresa y para sus hijas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios