Logo El Confidencial
revistas

La verdad de la ruptura de María Teresa Campos, contada por ella misma

La periodista y el humorista han iniciado caminos separados y las revistas analizan cuál es su situación actual

Foto: Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)

Ha hablado por fin. La revista '¡Hola!' ha adelantado su edición a este martes con una exclusiva que promete levantar ampollas. María Teresa Campos ha hablado por fin de su ruptura con Bigote Arrocet y no deja títere con cabeza. Una de las lindezas que suelta es que "no se terminan casi seis años de relación por Whatsapp. No me parece bien cómo lo ha hecho (...) He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo". También deja claro que no hay lugar para ningún tipo de reconciliación. "Cierro la puerta. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo (...) No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera".

¡Hola!
¡Hola!

'Edmundo ya no es su mundo'. Ese es el titular de la revista '¡Qué me dices!' que se publica este martes. Rumores como aquel que dice que Edmundo fue el que rompió con la periodista. La revista también nos cuenta quién es el nuevo novio de Gloria Camila mientras su ex, Kiko Jiménez, se 'come a besos' a Sofía Suescun.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Otra publicación que estudia la situación de Campos es 'Más Más', que habla de lo duro que puede ser este año para la periodista después de la ruptura. Campos ha pasado la Nochevieja al lado de Rocío Carrasco y sus hijas para aminorar el impacto de la noticia, que hicieron pública Terelu y Carmen Borrego el pasado día 28 en el programa 'Viva la vida'. La revista también nos cuenta los pormenores de la discreta jubilación de don Juan Carlos y la más que posible boda de David Bustamante y Yana Olina para compensar tanta noticia de desamor.

'Más Más'.
'Más Más'.

Pronto.
Pronto.

'Pronto', que se publicó este fin de semana, también lleva en portada a María Teresa y Edmundo. La revista cuenta 'toda la verdad sobre su ruptura'. Dentro de sus páginas, también podemos ver cómo han empezado el año Sara Carbonero e Iker Casillas. Tras vivir momentos complicados en 2019, la pareja ha recibido el nuevo año con ilusión y mucho descanso en el pueblo del futbolista.

Para los que quieran saber su futuro, el maestro Joao les ofrece una previsión de 2020 en la que también incluye qué le deparan los astros a varios personajes muy populares.

Y para cerrar la portada, una exclusiva que tiene que ver con Raquel Mosquera. La peluquera y viuda de Pedro Carrasco tendrá boda en este nuevo año que empieza. "Isi me ha pedido matrimonio y le he dicho que sí", cuenta feliz. Para los más televisivos también hay una previsión de las novedades de 2020 en la pequeña pantalla. Series, rostros conocidos y todo tipo de especiales que harán las delicias de los teleadictos en los próximos doce meses.

La revista 'Corazón' apuesta por David Bisbal, que asegura que sus hijos y su familia son su "mejor patrimonio". La publicación también incluye las primeras imágenes de Isco y Sara Sálamo como padres.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios