Logo El Confidencial
TODA LA VERDAD

María Teresa Campos rompe su silencio: así la dejó Bigote (y una ligera amenaza)

"Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo", asegura rotunda la presentadora en una entrevista a corazón abierto

Foto: María Teresa Campos en '¡QTTF!'. (Mediaset España)
María Teresa Campos en '¡QTTF!'. (Mediaset España)

Tras una Navidad que no ha sido precisamente alegre ni mucho menos tranquila para ella, María Teresa Campos ha concedido una entrevista exclusiva a '¡Hola!' en la que ha querido explicar cómo se ha producido su mediática ruptura con Edmundo 'Bigote' Arrocet. Fue el pasado 28 de diciembre, cuando de forma un tanto teatral y cual si fuera una inocentada de dudoso gusto, a través de un comunicado leído por su hija Terelu, supimos que el amor entre ambos se había acabado.

Han sido seis años los que ha durado una relación que se ha terminado, según la comunicadora, para siempre: "Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho. Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo".

La portada de '¡Hola!'.
La portada de '¡Hola!'.

Pese a la crudeza y rotundidad de sus palabras, la malagueña añade que "no pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera".

[Leer más: Bigote Arrocet, una vida llena de sombras]

Mientras, el cómico, que ha pasado la Navidad en Londres con uno de sus hijos, de momento apela a la ley del silencio aunque también prepara otra entrevista para ofrecer su versión de este espinoso asunto.

La ruptura ha llegado después de que los rumores de distanciamiento entre la pareja resonaran con fuerza desde hace meses. Ya en verano, llamó la atención que Edmundo Arrocet continuara sin regresar a España después de llevar dos meses en Chile, separado de María Teresa.

La ya expareja, en tiempos más felices. (Cordon Press)
La ya expareja, en tiempos más felices. (Cordon Press)

Con esta separación se pone punto ¿y final? a una de las relaciones más mediáticas y llamativas del mundo de la televisión. A todos sorprendió y alegró la noticia del amor surgido entre Maria Teresa y Edmundo, dos personas que llevaban mucho tiempo sin pareja.

Vivieron y mostraron su amor, ilusionados, como dos adolescentes. La complicidad y la química eran evidentes. Encantados el uno con el otro, trabajaron juntos, cantaron juntos, viajaron, protagonizaron un reality y Edmundo incluso lloró de amor por ella desde una isla abandonada. Él fue, a su regreso del concurso 'Supervivientes', uno de los principales apoyos de la presentadora cuando esta sufrió un ictus.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios