Logo El Confidencial
las mejores imágenes

De María Teresa Campos a Taylor Swift: cuando los famosos también van de rebajas

Quien más y quien menos recuerda, si ha visto la televisión en los últimos años, aquel momento en el que Terelu Campos y su hermana, Carmen

Foto: María Teresa Campos en una imagen de archivo.(Getty)
María Teresa Campos en una imagen de archivo.(Getty)

Quien más y quien menos recuerda, si ha visto la televisión en los últimos años, aquel momento en el que Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, se plantaron en un barrio neoyorkino para regatear el precio de la ropa de imitación que iban a comprar. No eran las rebajas, pero casi. Este 7 de enero, como ellas, media España se lanzará a las calles para conseguir una ganga, una prenda que llevan tiempo queriendo comprar o algún chollazo de última hora. Los famosos, también.

En el caso de las Campos, no ha sido muy difícil verlas aprovechando esos días en los que los precios caen y se puede conseguir algún chollo. A finales de enero de 2018, los paparazzi cazaron a María Teresa con Bigote Arrocet (aún su novio por aquel entonces) disfrutando de una jornada de rebajas juntos. Con gafas de sol y un abrigo de pieles, la periodista demostró que a comprar ropa también se debe ir d bien vestido. Y si es del brazo de tu pareja, mucho mejor.

Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutan juntos de una jornada de rebajas. (Cordon Press)
Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutan juntos de una jornada de rebajas. (Cordon Press)

En el panorama nacional, los fotógrafos también han cazado a personajes tan dispares como Laura Matamoros o Borja Thyssen (en compañía de Blanca Cuesta) disfrutando de estos días de compras. En el caso de estos últimos fue en 2018 cuando aterrizaron en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón que suelen frecuentar. La cantidad de bolsas que llevaban encima daba una idea de la frenética jornada que habían vivido. Sin embargo, en las bolsas no solo había ropa, sino también comida. Las despensas también agradecen un buen producto a un menor precio.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, de compras.(Cordon Press)
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, de compras.(Cordon Press)

Otros famosos patrios son conocidos, más que por aprovechar el chollo, por prestar su imagen a campañas publicitarias en las que se anima al comprador a acudir como un loco a buscar productos. Pilar Rubio o Jose Toledo han sido algunas de las embajadoras de un conocido centro comercial en época de rebajas.

Pilar Rubio, imagen en las rebajas de El Corte Inglés.(Cordon Press)
Pilar Rubio, imagen en las rebajas de El Corte Inglés.(Cordon Press)

Las celebrities internacionales también tienen especial querencia por usar la tarjeta de crédito. En las fotografías que podemos ver a continuación Taylor Swift o Jessica Biel miran tallas y etiquetas o cargan con mil bolsas. La primera aprovechó los chollazos de Rodeo Drive, aquella zona de Los Angeles en la que la Julia Roberts de 'Pretty Woman' se convertía en una princesa, para buscar diversas prendas. La segunda desafió el gélido frío de Manhattan para buscar otra cosa que ponerse.

Taylor Swift comprando de rebajas en Los Angeles. (Cordon Press)
Taylor Swift comprando de rebajas en Los Angeles. (Cordon Press)

Viéndolas a todas y a todos buscar la ganga, nuestra conclusión es evidente: ningún mortal, famoso o no, es capaz de resistirse a un buen precio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios