Logo El Confidencial
se ha desprendido de una propiedad en málaga

Exclusiva: la operación inmobiliaria (y secreta) de María Teresa Campos

La periodista se ha desprendido de una de sus dos propiedades en Málaga, tal y como reflejan los documentos a los que ha tenido acceso Vanitatis

Foto: María Teresa Campos. (Movistar)
María Teresa Campos. (Movistar)

María Teresa Campos es la gran protagonista de este miércoles. Al menos, en el cuore patrio. Sus declaraciones sobre Bigote Arrocet, con el que ha roto esta Navidad, han levantado ampollas. "Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho. Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo", ha asegurado en una entrevista llena de reproches.

Pero no todo iban a ser malas noticias para la matriarca de las Campos. Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva a través de varios documentos, la periodista se ha desprendido de una de sus dos casas en Málaga para recuperar liquidez, uno de sus grandes problemas económicos desde que dejó la televisión.

Maria Teresa Campos viendo al Cautivo en Málaga. (Cordon Press)
Maria Teresa Campos viendo al Cautivo en Málaga. (Cordon Press)

Campos sigue soportando el alto coste de mantenimiento de varias casas. Tras su retirada de la tele, la periodista está falta de liquidez, problema que ha intentado solventar poniendo a la venta su domicilio de Las Rozas, tarea que parece imposible. En Málaga, sin embargo, ha tenido más suerte. La periodista poseía dos inmuebles en la capital malagueña: uno a su nombre cerca de la costa y otro en el centro de la ciudad que, hasta hace poco, estaba a nombre de su única empresa, Teteco SL.

Según arrojan los documentos a los que ha tenido acceso este medio en exclusiva, actualmente el citado piso malagueño ya no figura a nombre de la empresa. Aunque no podemos afirmar que haya sido vendida, el cambio de titularidad indica que el piso malagueño ya es propiedad de otra persona. El inmueble en cuestión tenía una superficie de 102,37 metros cuadrados. Consta de hall, tres dormitorios, un comedor con terraza y un patio interior que forma parte del edificio. Además, está situado en una magnífica zona, entre el Museo Carmen Thyssen y el río Guadalmedina.

Según reflejan varias webs inmobiliarias, el metro cuadrado ronda los 3.500 euros en la zona en la que se encuentra el inmueble, por lo que Campos podría haberse embolsado más de 400.000 euros en caso de haber vendido el piso al mejor postor, lo que sin duda es lo más probable.

Esta no es la única propiedad que Campos posee en la capital malagueña. Cerca de Pedregalejo, una de las zonas mejor situadas de la costa de Málaga, también es dueña de una casa de 173,14 metros cuadrados con vestíbulo, comedor con terraza, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y una cocina con terraza-lavadero. Dicha casa sigue a su nombre según la misma documentación.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)

La noticia contrasta con uno de los años más complicados en la vida de María Teresa, que ha asegurado en '¡Hola!' no pretende "decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera". La ruptura se ha producido después de que los rumores de distanciamiento entre la pareja resonaran con fuerza desde hace meses. Ya en verano, llamó la atención que Edmundo Arrocet continuara sin regresar a España después de llevar dos meses en Chile, separado de su otrora querida María Teresa. No le van demasiado bien las cosas en el amor a la que fuera reina de las mañanas, pero parece que, por contra, cuenta con más cash en su cuenta corriente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios