Logo El Confidencial
EN EL PUNTO DE MIRA

Edmundo Arrocet da un paso al frente: la teoría de la reconciliación cobra fuerza

Tras la portada de '¡Hola!' en la que María Teresa Campos hablaba sobre su ruptura con el humorista, empieza a trascender la versión del que, de momento, sigue siendo su ex

Foto: Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)

Hay ocasiones en que las rupturas son definitivas y otras en las que se pueden superar. Esa es una posibilidad que algunas personas que conocen muy bien a la pareja no descartan. María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet puede que no hayan dicho aún la última palabra como pareja, pero vayamos por partes...

Tras la emisión del comunicado que leyó su hija Terelu Campos, en presencia de una muy afectada Carmen Borrego, los acontecimientos se precipitaron, pero faltaba la versión de los protagonistas. La primera fue la presentadora malagueña, que dio una exclusiva comentadísima en '¡Hola!', que llevaba a su portada un titular que, además de parecer un juego de palabras, se mostraba contundente e incluso inflexible: "Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo".

En páginas interiores, la que fuera reconocida con el merecido apelativo de 'la reina de las mañanas', en alusión a su gran pujanza como profesional durante décadas en esa franja en televisión, se mostraba contemporizadora respecto al humorista chileno. Es más, daba la cara nuevamente por él.

"No estoy de acuerdo con la campaña que se ha hecho contra Edmundo (...). He llorado mucho, porque él era mi compañía. Era mi amigo, mi amante, mi todo. Me he sentido querida por Edmundo. ¿Para qué me iba a utilizar? Ha trabajado toda la vida", decía María Teresa sobre un hombre que ha estado a su lado en circunstancias difíciles, como el proceso de recuperación del ictus que sufrió en 2017 y que coincidió con el paso del humorista por 'Supervivientes'.

En estos momentos, Edmundo se encuentra en Londres, pero el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' ha manifestado que lo que cuenta el humorista "es una versión light. No quiere conflicto y quiere dejar claro que mantiene el cariño que tiene a María Teresa".

Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Ha sido el humorista Tony Antonio, amigo de Bigote, al parecer una voz autorizada por él para hablar sobre el asunto, quien ha dado más fuste a la teoría de la reconciliación: "Yo creo que lo acabarán por resolver. Ella dice que le quiere".

Aún así, María Teresa Campos ha afirmado en 'Sálvame', con el humor que la caracteriza: "Si me encontráis un novio bueno, me avisáis".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios