El emotivo mensaje de Iker Casillas a los médicos que le salvaron la vida
  1. Famosos
AGRADECIMIENTO

El emotivo mensaje de Iker Casillas a los médicos que le salvaron la vida

"Lo difícil no es jugar ante 70.000 u 80.000 personas. Lo difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón”

placeholder Foto: Sara e Iker abandonando el hospital en Oporto. (EFE)
Sara e Iker abandonando el hospital en Oporto. (EFE)

"Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Hay que sacar una sonrisa en estos momentos. Me emociono por tantas muestras de cariño". Esas palabras las pronunciaba Iker Casillas, con su mujer Sara Carbonero a su lado, tras abandonar el hospital de Oporto tras haber sufrido un infarto durante un entrenamiento con su equipo el pasado 1 de mayo.

Tras el gran susto, ahora el portero español, que está en pleno proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego, ha querido dedicar unas palabras de sincero agradecimiento a los profesionales que le salvaron la vida entonces.

Fue en el acto de bienvenida de jóvenes doctores del hospital São João de Oporto y ante ellos el guardameta aseguró con un símil futbolístico que “lo difícil no es jugar ante 70.000 u 80.000 personas. Lo difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón. Es lidiar con la enorme responsabilidad de cuidar de los demás".

[LEER MÁS. Inmobiliaria, moda y publicidad: por qué Iker y Sara no deben temer la retirada]

El exjugador del Real Madrid quiso recordar también a los futuros médicos que “este es un momento importante para vosotros. Aprenderéis mucho y los médicos con más experiencia os enseñarán el mejor camino hacia esta brillante profesión”.

placeholder El portero, durante el reciente sorteo de la Eurocopa. (Getty)
El portero, durante el reciente sorteo de la Eurocopa. (Getty)

El matrimonio se encuentra ya de regreso en Portugal tras las fiestas navideñas en las que han aprovechado para visitar sus respectivos pueblos de Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo) junto a sus familias.

Además, durante el cumpleaños de su hijo Martín pudimos comprobar que la relación entre Iker y sus padres parece ir mejor que nunca tras el distanciamiento vivido estos últimos años.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda