Logo El Confidencial
UNA JOYA DEL MOTOR

El capricho de más de dos millones de euros de Jorge Lorenzo

El ya expiloto de Moto GP será uno de los solo cien orgullosos propietarios de “una obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster”

Foto: Jorge Lorenzo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Jorge Lorenzo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si alguien se preguntaba qué iba a hacer Jorge Lorenzo con su tiempo (y con su dinero) una vez anunciada su retirada de las pistas, ya tiene la respuesta. Todo un apasionado de los coches, su garaje va a recibir muy pronto una muy preciada adquisición.

El pentacampeón del mundo ha causado sensación en sus redes sociales tras publicar un vídeo donde aparece él en el concesionario de San Cesario sul Panaro (Italia) descubriendo su nueva adquisición, el deportivo exclusivo Pagani Huayra Roadster, que le ha costado 2,28 millones de euros, a los que habrá que sumar los impuestos una vez lo matricule en España. ¿Pero qué son unas decenas de miles de euros más a cambio de conducir esta joya del automovilismo?

Según confesaba minutos después el propio piloto en su cuenta de Instagram, había tenido que esperar "dos años" nada más y nada menos, desde que reservara su nuevo bólido hasta esta espectacular entrega del mismo.

[Leer más: Jorge Lorenzo y su mala suerte, también en los negocios y el amor]

"La espera valió la pena. Orgulloso de ser uno de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz", destacaba el mallorquín.

Poco después, Jorge se encargaba de subir aún más la temperatura presumiendo del sonido de su nueva bestia, con nada menos que 764 caballos de potencia. Entre la impresionante colección de automóviles que posee Jorge Lorenzo destacan un Porsche 911, un Ford Mustang, un Mercedes SLS AMG o un Ferrari LaFerrari.

Recordemos que, el pasado mes de noviembre, el piloto anunciaba en Cheste su retirada del motociclismo con estas palabras: "Hay cuatro días que, por encima del resto, son importantes en la vida de un piloto: cuando debutas, cuando ganas tu primera carrera, cuando ganas tu primer Mundial, no todos pueden, y cuando anuncias tu retirada. Ese día ha llegado para mí. Estoy aquí para anunciar que esta será mi última carrera en MotoGP y que me retiro como piloto profesional".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios