Malú y Rivera ya tienen rival: Letizia Dolera, ¿nuevo amor de un conocido político?
  1. Famosos
LA COMIDILLA DEL CONGRESO

Malú y Rivera ya tienen rival: Letizia Dolera, ¿nuevo amor de un conocido político?

La actriz podría convertirse en la nueva protagonista de la prensa del corazón, tal y como le ocurrió a la cantante

placeholder Foto: Leticia Dolera, durante el rodaje de '¿Qué te juegas?'. (A Contracorriente)
Leticia Dolera, durante el rodaje de '¿Qué te juegas?'. (A Contracorriente)

Una artista del mundo de la farándula y un político, esta parece ser la fórmula amorosa que está cuajando últimamente en nuestro país. La cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, dieron el pistoletazo de salida, dejando a todos boquiabiertos cuando saltó la noticia de su relación.

Ahora es una actriz, Leticia Dolera, la que podría convertirse en nueva protagonista del mundo del corazón por el mismo motivo que se convirtió Malú, y todo muy a su pesar, dada la tendencia de Dolera a guardar con celo su privacidad.

[LEA MÁS. Malú y Albert Rivera: así es la exclusiva suite de hospital donde nacerá su hijo]

Pero una historia de amor entre un político y una actriz es demasiado llamativa para el público y los medios. Inevitable, por tanto, que la relación genere curiosidad.

placeholder Albert Rivera y Malú. (Getty)
Albert Rivera y Malú. (Getty)

Según informa 'LOC', Leticia y Jaume Asens, diputado por En Comú Podem y hasta hace poco cuarto teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, están siendo en estos momentos la comidilla del Congreso. Allí se comenta que hace meses que existe una relación sentimental entre la actriz y el político.

Según 'LOC', algunas personas allegadas al político han confirmado esta historia de amor y han asegurado ver a Asens mejor que nunca, rejuvenecido.

placeholder Leticia Dolera, en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE)
Leticia Dolera, en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE)

Letizia Dolera y Jaume Asens son de Barcelona, pero el trabajo de ambos en Madrid ha podido originar un acercamiento entre ellos en un momento en el que ninguno de los dos tenía pareja.

Como era de esperar, ninguno de los dos ha confirmado los rumores. Leticia Dolera siempre ha sido poco amiga de comentar detalles sobre la parcela más privada de su vida. La misma línea discreta sigue el político, por lo que parece difícil que ninguno pretenda dar el paso de confirmar públicamente su historia de amor.

placeholder El líder de En Comú Podem, Jaume Asens. (EFE)
El líder de En Comú Podem, Jaume Asens. (EFE)

La actitud recuerda mucho a la que mantuvieron en un principio Malú y Rivera. En este caso, sin embargo, el tiempo se encargó de confirmar lo que callaron durante meses de especulaciones. Su imagen juntos fue, al final, inevitable.

A partir de ese momento, la cantante y el exlíder de Ciudadanos se relajaron más de cara a la prensa y comenzaron a vivir con más normalidad y naturalidad su amor ante los medios. Conscientes del interés que generaban, al final llegaron, incluso, a anunciar a través de redes sociales que esperaban un hijo.

Solo el tiempo confirmará también en el caso de Leticia y Asens, si están juntos y si su historia de amor se afianzará con fuerza en un futuro.

Malú Albert Rivera Leticia Dolera
El redactor recomienda