Logo El Confidencial
kiosco

El hijo de Bigote toma partido por María Teresa y la nobleza despide a doña Pilar

Las revistas del lunes hablan del fallecimiento de la hermana de don Juan Carlos y del 'culebrón' Campos-Arrocet

Foto: María Teresa Campos. (Movistar)
María Teresa Campos. (Movistar)

Una semana cargada de noticias se refleja en las revistas de este lunes, en las que hay espacio para todo. La muerte de Pilar de Borbón, que se produjo el miércoles, copa casi todas las portadas. La hermana del rey Juan Carlos falleció a los 83 años el pasado miércoles y publicaciones como 'Más Más' dicen que este ha sido un "doloroso adiós" para los que la querían. El emérito y toda su familia (incluida la infanta Cristina, que voló desde Ginebra para despedir a su tía) estuvieron presentes en un funeral sencillo que se celebró en su propia casa.

La publicación también habla del 'abandono' de Meghan Markle con un titular que nos recuerda a Sabina: "Ya no quiere ser princesa". En la portada también hay espacio para Julián Muñoz, que ha arremetido contra Isabel Pantoja. Los tiempos en los que se le enamoraba el alma ya quedaron muy atrás.

Más Más.
Más Más.

La revista 'Corazón' también lleva a doña Pilar en su portada e incluye imágenes de la despedida que se organizó en su domicilio. "Adiós a la infanta valiente y solidaria", reza el titular.

Corazón.
Corazón.
Pronto.
Pronto.

En 'Pronto' la protagonista sigue siendo María Teresa Campos. Su ruptura con Bigote Arrocet sigue dando que hablar medio mes después de ser anunciada en el programa 'Viva la vida'. Esta vez, la noticia es que el hijo secreto del cómico se ha puesto de parte de la matriarca de las Campos. "No entiendo cómo ella ha aguantado tanto", afirma tajante. La revista más leída de España también deja hueco para Harry y Meghan, que se acaban de independizar de sus obligaciones 'royal'. La reina Isabel II está "destrozada" ante la 'traición' y por eso mismo este lunes se ha planeado una reunión de urgencia en la que se estudiará a fondo las consecuencias que pueda tener el abandono de las obligaciones institucionales de la pareja.

En páginas interiores también podemos ver cómo ha pasado David Bisbal sus vacaciones navideñas en la nieve. Y para rematar, un toples que no dejará indiferente a nadie: el de Sofía Suescun mientras disfrutaba de unos días de playa junto a Kiko Jiménez.

Otra cabecera que no se olvida de las Campos es '¡Qué me dices!', que habla del miembro más 'millennial' de la familia: Alejandra Rubio. La joven ya ha empezado a trabajar en televisión y será una de las comentaristas del programa 'La isla de las tentaciones'. Y hablando de famosos 'por herencia', otra que dará que hablar (y que tiene su hueco en la portada de 'QMD') es Rocío Flores, que tiene muchas posibilidades de acabar en la isla de 'Supervivientes'.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios