Es noticia
Menú
Cayetano Rivera cumple 43: los indicios de que, ahora sí, el viento sopla a su favor
  1. Famosos
TRAS LA POLÉMICA

Cayetano Rivera cumple 43: los indicios de que, ahora sí, el viento sopla a su favor

El pasado mes de noviembre estuvo inmerso en una enorme tormenta mediática por la publicación de unas fotografías con una amiga en Londres

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

Un mes estuvo desaparecido de Instagram Cayetano Rivera. El motivo no parecía ser otro que la aparición en la revista 'Semana' de unas imágenes con una joven abogada canaria en Londres que suscitaron todo tipo de comentarios.

El diestro se encontraba entonces en Perú, donde había ido para cumplir un compromiso taurino en Lima y después aprovechar unos días libres para hacer el Camino Inca, como él mismo anunciaba el pasado 26 de noviembre.

El hijo de los recordados Paquirri y Carmen Ordóñez hacía su 'rentrée' en Instagram el 26 de diciembre con una fotografía de su hijo Cayetano, un día después de que hiciera lo mismo su mujer, Eva González, con una instantánea de similares características. Un pequeño y significativo gesto que evidenciaba que la tensión estaba remitiendo después de la tormenta mediática que había generado la publicación de las mencionadas imágenes.

placeholder

Sin embargo, el post definitivo llegaba dos días más tarde. El torero publicaba una foto espléndida de Eva, para recomendar a sus más de 434.000 seguidores que vieran la final de 'La Voz Kids'. Junto a ella, un mensaje que era todo un aviso a navegantes y agoreros: "¡Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y, por supuesto, a Eva González. Muy orgulloso ahora y siempre".

En plenas fiestas navideñas, parecía que se imponía la concordia familiar y de nuevo 'Semana' publicaba el pasado miércoles unas fotos muy concluyentes de ambos con su pequeño en la Cabalgata de Reyes en Mairena del Alcor, en Sevilla, donde han pasado estas fiestas con la familia de Eva.

Según nos contaba la revista, también se encontraba con ellos Encarna, quien caminaba orgullosa del brazo de su yerno, un gesto público, quizás inintencionado, que evidenciaba su apoyo al diestro en unas circunstancias complejas en las que su relación matrimonial había sido puesta en tela de juicio por algunos medios de comunicación.

Tras las fiestas navideñas, todo ha vuelto a la rutina y Eva se encuentra en estos días grabando las batallas de 'La Voz Senior', una vez han finalizado las audiciones a ciegas de las tres ediciones, 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'. Fuentes de Antena 3 nos comentan que todavía no está decidido el orden de emisión ni tampoco cuándo llegará ese momento.

En lo que respecta a Cayetano, ha seguido entrenando, también en estas fiestas, pues espera estar en plena forma para dar lo mejor de sí mismo en las plazas este 2020. En su página oficial de Facebook, anunciaba el pasado 20 de diciembre que el próximo 15 de febrero participará en un festival benéfico en La Flecha (Valladolid), en el que compartirá cartel con El Fandi, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Toñete y El Rafi.

Un mes estuvo desaparecido de Instagram Cayetano Rivera. El motivo no parecía ser otro que la aparición en la revista 'Semana' de unas imágenes con una joven abogada canaria en Londres que suscitaron todo tipo de comentarios.

El redactor recomienda