Logo El Confidencial
POR SU 43º CUMPLEAÑOS

La callada por respuesta: Eva González no ha felicitado a Cayetano en IG este año

A la presentadora, siempre atenta a este tipo de ocasiones, se le ha ¿olvidado? dedicar un mensaje de cumpleaños digital a su marido

Foto: Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)

Cayetano Rivera cumplía ayer 43 años junto a su mujer, Eva González, y su hijo en Sevilla, en una aparente vuelta a la normalidad tras la enorme tormenta mediática que supuso la publicación de unas fotografías con una amiga en Londres.

El matrimonio incluso –eso sí, con cuentagotas– vuelve a dejarse caer por las redes sociales, donde hasta hace pocos días habían impuesto la ley del silencio, salvo algún compromiso publicitario puntual en el caso de la presentadora.

Por eso ha llamado la atención que Eva, siempre atenta para no dejar pasar este tipo de celebraciones, no haya dedicado un mensaje digital a su marido con motivo de su cumpleaños. El año pasado le escribía un cariñoso “Feliz cumpleaños mi amor!!! Este año has tenido ayuda para soplar las velas... #felices42” junto a una foto de ambos y su hijo. Pero este 2020... ni rastro de foto.

Ver esta publicación en Instagram

10 años a tu vera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y no solo cumpleaños, en 2018 le dedicaba un bonito “10 años a tu vera” como recuerdo del décimo aniversario de su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Eres mi mejor regalo!!!!

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Detallista ella, hasta las Navidades ha felicitado al torero vía Instagram, con un “eres mi mejor regalo!!!!”.

[LEER MÁS. Cayetano Rivera cumple 43: los indicios de que, ahora sí, el viento sopla a su favor]

¿Qué ha pasado pues este año? ¿Simple despiste o simplemente que no está el horno para bollos? Mientras cada uno saca sus conclusiones, el que sí se ha acordado de felicitar a su hermano ha sido Kiko Rivera, que publicaba una entrañable foto del diestro junto a su fallecido padre, Paquirri.

"En ocasiones ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños, hermano @cayetanorivera", escribía el hijo de Isabel Pantoja. En esta ocasión, Eva González sí que ha querido intervenir para responder con un cariñoso "Ole tu cuñao! Que te quiero".

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @cayetanorivera que cumplas muchos más !

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Su hermano Fran, por su parte, publicó una foto en blanco y negro en la que aparecen ambos de niños junto al resto de su familia: sus padres, Paquirri y Carmina Ordóñez, y el abuelo materno, Antonio Ordóñez. "¡Felicidades, Cayetano, que cumplas muchos más!" fue el escueto mensaje elegido para la ocasión.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios