Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández acallan los rumores con un viaje romántico
  1. Famosos
EXCLUSIVA

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández acallan los rumores con un viaje romántico

A pesar de las noticias publicadas que hablan de una separación, Vanitatis ha podido saber que no solo no se separan sino que comienzan unas vacaciones al sol

Foto: Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández acallan los rumores con un viaje romántico
Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández acallan los rumores con un viaje romántico

Jaime Martínez-Bordiú y su pareja sentimental, Marta Fernández, empiezan el año en el Caribe. La pareja, según confirman en exclusiva fuentes de su entorno más cercano a Vanitatis, puso rumbo ayer martes a Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde pasarán diez días en un viaje romántico con el que acallan todos los rumores de ruptura. Los enamorados han emprendido estas minivacaciones con sus amigos Olivia de Borbón y el empresario Julián Porras. Tanto Marta como Jaime dicen estar más felices que nunca y se toman con humor las noticias que han aparecido en algunos medios apuntando una supuesta separación. En estos días de asueto descansarán en una conocida isla y se “quitarán de los fríos de Madrid”.

Marta, la empresaria gallega que supo conquistar el corazón del benjamín de los Franco hace ya diez años, es reacia a participar en los comentarios de los medios de comunicación. Desde 2010, año en el que formalizaron su relación, se les ha visto en diferentes lugares, pero quizás donde Marta ha tomado más protagonismo fue el día en que exhumaron los restos de Francisco Franco. La imagen de Marta portando la bandera franquista se hizo viral en todos los medios. Ella se mostró orgullosa de apoyar a los suyos: “Lo haría una y otra vez”, dijo, y seguirá siempre apoyando estos actos de los Franco, a los que considera su propia familia.

Exhumación de los restos de Franco. (Reuters)
Exhumación de los restos de Franco. (Reuters)

Juntos en Villafranca del Castillo

Cuando Marta llegó a la vida de Jaime, convivió con él en su casa de Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid. Él la definió como “un bálsamo” tras su polémica ruptura con Nuria March. Tras estos difíciles momentos, Marta llegó como un haz de luz y desde entonces ha estado a su lado de forma incondicional. En sus veraneos en Marbella siempre aparecen saliendo juntos, sobre todo en Marbella Club, que consideran su segunda casa. Allí, cuando le preguntamos a Marta por la relación entre ambos, ella siempre nos dice: “Preguntadle a Jaime. Él es el conocido, yo solo soy su pareja”. Discreta y siempre en la sombra.

Jaime Martínez-Bordiú y Marta, a su llegada a Starlite. (EFE)
Jaime Martínez-Bordiú y Marta, a su llegada a Starlite. (EFE)

Hace unos meses su nombre se vio envuelto en un tema relacionado con una denuncia por un presunto delito de lesiones que nunca le llegó. Marta habló en exclusiva para Vanitatis: "Yo no he hablado nunca a la prensa. He mantenido un perfil bajo y siempre he estado detrás, pero ante tal infamia que ha aparecido, os voy a contar lo ocurrido. No solo no agredí a la señora, sino que fue ella la que me tiró una servilleta llena de su sangre a la cara". Ahora lo único que desea es que la prensa les deje tranquilos. Es consciente de que la vida de Jaime Martínez-Bordiú no ha sido nada fácil, pero junto a él, ella también ha encontrado su remanso de paz.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda