Es noticia
Menú
Mariló Montero: pins antifascistas, coaching, polémicas... ¿y una carrera de actriz?
  1. Famosos
UNA MUJER POLIFACÉTICA

Mariló Montero: pins antifascistas, coaching, polémicas... ¿y una carrera de actriz?

La presentadora está de actualidad por sus polémicas palabras en el programa de Risto Mejide y por el anuncio de su próxima presencia en una popular serie

Foto: Mariló Montero, firmando ejemplares de su último libro. (Cordon Press)
Mariló Montero, firmando ejemplares de su último libro. (Cordon Press)

"Quiero madurar todos los proyectos realizados en 2019 y seguir con mis clientes de coaching, al igual que mi programa de televisión, que sea de información y útil". Este era el mensaje que Mariló Montero lanzaba a modo de buenos propósitos para un nuevo año que de momento ha empezado para ella con una de cal y varias de arena.

Ayer mismo sorprendía a propios y extraños con un desmedido ataque a Unidas Podemos durante su intervención en el programa de Risto Mejide, al criticar que Pablo Iglesias llevara un pin antifascista en su toma de posesión como vicepresidente.

placeholder Una de las frases de Mariló en el programa de Risto. (Cuatro)
Una de las frases de Mariló en el programa de Risto. (Cuatro)

“No es ni para bromear. Pablo Iglesias y Garzón han ido con ese pin en la solapa”, aseguraba ante un presentador que parecía no dar crédito a lo que estaba escuchando. “Además de comprarse una chaqueta nueva, han tenido el tiempo y la premeditación de ver qué me pongo mañana”, incidía la navarra, provocando una oleada de respuestas en las redes sociales, donde le sugerían por ejemplo que se fuera a Somalia en referencia a las célebres palabras de su ex, Carlos Herrera, que anunció que se exiliaría allí si gobernaba algún día el PSOE con Unidas Podemos.

[Leer más: Mariló Montero y Carlos Herrera también comparten casa de vacaciones]

La periodista continúa además con su faceta como escritora, a la que ha añadido además ahora una nueva labor de coach. "Me hace inmensamente feliz cada vez que tengo una sesión con un cliente. Es recíproca la sensación de lo que aporta el coaching. Aporta mucha serenidad”, decía en una entrevista con 'Diez Minutos'.

En lo que respecta a la televisión, la que fuera conductora de 'La mañana de La 1' –donde dejó célebres perlas para el recuerdo– ha encontrado ahora acomodo en Canal Sur tras tres años de ausencia en la pequeña pantalla, pero en el ente autonómico no parecen irle del todo bien las cosas. A Montero, que ya se ha posicionado clara y públicamente a favor del nuevo Gobierno andaluz, no le acompañan las audiencias. Su último programa tan solo alcanzó un 2,6% de audiencia.

En el apartado de noticias que celebrar sin embargo, está un nuevo giro a su polifacética carrera. La periodista hará su debut como actriz el mes que viene en la serie de comedia 'Vergüenza', que en su cuenta de Twitter lo anunciaba con un "Mariló Montero estará en nuestra T3. ¡Ni en los mejores sueños de Jesús!".

A la espera de comprobar las capacidades interpretativas de Mariló, y a modo de broche de oro para este artículo, es menester rememorar algunas de las frases para el recuerdo que la presentadora nos ha dejado durante estos años.

Quizá la más célebre fue en 2012 cuando hablando sobre recibir órganos donados por un asesino, aseguró que ella no los querría porque “nunca se sabe si el alma está trasplantada en ese órgano”.

También organizó un buen revuelo en 2015 a costa del Toro de la Vega de Tordesillas, asegurando que el toro lanceado había “vivido muy bien” pese a su final y que “los pollos y los cerdos también sufren cuando son sacrificados”.

Y cómo olvidar la retransmisión del funeral de Sara Montiel, cuando TVE emitía en directo imágenes del coche fúnebre que llevaba el cuerpo de la artista y la navarra cuestionó: “¿Por qué está ahí quieto el coche fúnebre? ¿Qué tiene dentro?”. La reportera enviada al lugar de la noticia sentenció: “Los restos mortales de la actriz”.

"Quiero madurar todos los proyectos realizados en 2019 y seguir con mis clientes de coaching, al igual que mi programa de televisión, que sea de información y útil". Este era el mensaje que Mariló Montero lanzaba a modo de buenos propósitos para un nuevo año que de momento ha empezado para ella con una de cal y varias de arena.

Mariló Montero Risto Mejide
El redactor recomienda