Es noticia
Menú
Carmen Borrego echa más leña al fuego sobre la ruptura de Campos y Edmundo
  1. Famosos
"SI LO TENGO DELANTE LO MATO"

Carmen Borrego echa más leña al fuego sobre la ruptura de Campos y Edmundo

La hija de la presentadora estalla en una entrevista asegurando que no va a perdonar nunca al humorista

Foto: Carmen Borrego. (Cordon Press)
Carmen Borrego. (Cordon Press)

“No voy a perdonar nunca a Edmundo”. Así de rotunda se muestra la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, tras la ruptura vía WhatsApp entre su madre y Edmundo Arrocet, que ella califica de “cruel”.

Lo hace desde las páginas de la revista 'Lecturas', donde en una amplia entrevista muestra su preocupación por la presentadora andaluza y no pone paños calientes al desenlace de su noviazgo. "El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un WhatsApp es lo peor que se puede hacer", sentencia.

La colaboradora de 'Viva la vida' no oculta su rabia contra el cómico cuando asegura que “si lo llego a tener delante lo mato. Ese daño es innecesario”.

placeholder Edmundo y María Teresa. (Getty)
Edmundo y María Teresa. (Getty)

Aunque reconoce que llegó a temer que su madre cayera en una depresión ya que "su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo", asegura no obstante que “ahora ya está más tranquila”. Pero lanza esta advertencia: “Si Edmundo tuviera otra relación, a mi madre la destrozaría”.

[LEER MÁS. Bigote Arrocet: dolor y decepción (también con María Teresa) de su hijo no reconocido]

Ahondando en los detalles de la ruptura, declara que "está claro que Edmundo lo estaba gestando en su cabeza. Una decisión así no se toma de la noche a la mañana" y aporta un curioso detalle al confirmar que "no ha recogido sus cosas de casa de mi madre. ¿No se atreve o no da por zanjada la relación?".

placeholder Portada de 'Lecturas'.
Portada de 'Lecturas'.

Pero Bigote Arrocet no es el único blanco de sus dardos. A lo largo de la entrevista, la hermana de Terelu tiene tiempo para dedicar duras palabras hacia Kiko Hernández y María Patiño.

Del primero asegura que “se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho".

[Leer más: María Teresa Campos, de los wasaps que los unieron al mensaje de la ruptura]

Sobre la presentadora de 'Socialité' afirma, por su parte, que "le vende más desacreditarme e insultarme constantemente. Me he llegado a creer que yo era una persona mala".

Recordemos que tras la salida de Carmen Borrego de 'Sálvame' –tartazo y visita a urgencias mediante–, María Patiño le dedicó este mensaje: "Nada más te puedo decir, que eres cobarde, mentirosa y que has estafado porque has dado a entender que gente de este equipo te quiso hacer daño físico y moral con intención". Desde entonces ambas han mantenido una tensa relación.

placeholder Rocío Carrasco, Maria Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos. (Getty)
Rocío Carrasco, Maria Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos. (Getty)

Finalmente, en la entrevista la colaboradora sale en defensa de Rocío Carrasco, diciendo que "Antonio David dice que ha estado medicado, muy mal, pero la gente debe entender que Rocío también ha estado y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad". Sobre el ex guardia civil no se corta un pelo a la hora de asegurar que “es machista” y que “él se alegra de todo lo malo que nos pasa. Antonio David a mí me la pela”.

“No voy a perdonar nunca a Edmundo”. Así de rotunda se muestra la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, tras la ruptura vía WhatsApp entre su madre y Edmundo Arrocet, que ella califica de “cruel”.

Carmen Borrego María Teresa Campos
El redactor recomienda