Logo El Confidencial
revistas

El nuevo amor de Blanca Suárez y la guerra de Harry y Meghan

La actriz está enamorada de Javier Rey, el protagonista de 'Fariña'. También se habla de Carmen Borrego o de los duques de Sussex

Foto: Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El corazón de Blanca Suárez vuelve a estar ocupado. Tras romper con Mario Casas, varias revistas hablan de su nuevo amor por otro actor: Javier Rey. El protagonista de 'Fariña' tiene un hijo con otra actriz, Iris Díaz, y es una de las estrellas de nuevo cuño de nuestro cine y televisión. La revista 'Diez Minutos' ofrece unas imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid. Al parecer, ambos se conocieron en el rodaje de 'El verano que vivimos allí' el pasado mes de agosto y desde entonces se han vuelto inseparables, tal y como muestran las fotografías. La protagonista de 'Las chicas del cable' ya dio una pista de cómo iba a ser su amoroso 2020, al que le pedía "decir mucho te quiero".

Diez Minutos.
Diez Minutos.

La revista 'Lecturas' también habla de Blanca y Javier Rey, pero su portada está reservada a Carmen Borrego, que se despacha a gusto con Bigote Arrocet. "Ha sido cruel con mi madre (...). Edmundo aún no ha recogido sus cosas de casa de mi madre. No sé si es porque no se atreve o porque no da por zanjada la relación. Si llego a tener delante a Edmundo lo mato. Ese daño es innecesario", asegura la pequeña de las Campos sobre el que fuese pareja de su progenitora. De Rocío Carrasco, gran amiga de la familia, habla bastante mejor. "Está muy mal, hay que tener caridad con ella".

La revista también nos cuenta la futura boda de Ivonne Reyes con uno de los actores de la inolvidable 'Crystal'.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Semana' la estrella también es Borrego, pero aquí no es ella la que habla, sino aquellos que la rodean. "Está pagando el precio de la fama", aseguran. Y un poco de Meghan para que no falte de nada. Según la revista, la joven ha hecho "saltar por los aires" la Casa Real británica.

Semana.
Semana.

La revista '¡Hola!' habla de la 'guerra de la independencia de Harry y Meghan'. Tras el comunicado de Isabel II, la pareja parece tener sus miras fuera del Reino Unido tras anunciar que dejan sus obligaciones institucionales.

¡Hola!
¡Hola!

'Cuore' se dedica a analizar el parecido físico entre Can Yamán y Diego Matamoros. Y si esto no les parece lo suficientemente surrealista, vean la foto de portada: Paula Echevarría haciendo cola como el resto de los mortales para entrar a un lugar muy concurrido.

Cuore.
Cuore.

'Love' también nos habla de Harry y Meghan y de las razones de su polémica decisión. También de Antonio Banderas, estrella en los Globos de Oro antes de ser nominado al Oscar como mejor actor.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios