Logo El Confidencial
AL 2020 con ilusión

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi: año nuevo con reconciliación y pocas deudas

La diseñadora se fue a París y al regreso de su viaje solucionaron el malentendido. Han vuelto a compartir relación y estas navidades las pasaron los dos en Madrid

Foto: Ágatha y Luis Miguel Rodríguez. (EFE)
Ágatha y Luis Miguel Rodríguez. (EFE)

Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada han empezado el nuevo año con buen pie. Tanto en la parte afectiva como en la de los negocios. La diseñadora tiene un abanico grande de desarrollo laboral en Latinoamérica, donde sus productos se venden muy bien.

Su nombre es una garantía de éxito en las pasarelas de Colombia y República Dominicana, donde volverá a participar en sus fashion weeks respectivas. En el apartado afectivo, mantuvo a Luismi Rodríguez en el purgatorio durante un tiempo tras las fotos que se publicaron dando un beso a una antigua amiga en la calle. El dueño de Desguaces La Torre siempre mantuvo que fue una encerrona y que no pasó nada de nada. La protagonista colateral, Marcia Di Lele, acudió después para contar su versión al 'Sábado Deluxe'. En esencia, no había variación en cuanto a sus declaraciones.

Ella tuvo su momento de gloria y Luismi asumió su error. Ágatha se fue a París y al regreso de su viaje solucionaron el malentendido. Han vuelto a compartir relación y estas navidades las pasaron los dos en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Saliendo de la Ópera

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el



En principio, la empresaria tenía intención de aceptar la invitación de unos amigos para navegar en un velero espectacular por el Caribe. Al solucionarse el tema con Rodríguez, declinó la oferta y se quedó en España. Hay cambios sustanciales en la pareja, porque la diseñadora ha puesto condiciones que el novio ha aceptado.

Para el dueño de Desguaces La Torre, el 2020 también va a ser un buen año en lo que se refiere a sus asuntos relacionados con Hacienda, así como con los embargos y deudas que mantiene con algunas entidades bancarias, en concreto con el Banco de Santander. La cifra que aparece en el registro en su contra es de 5.216.904 € y se mantiene un embargo de una propiedad que podría salir a subasta.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el empresario, que ha confirmado la deuda, pero puntualiza respecto a la cifra: “Ya se han pagado más de dos millones de euros y lo que queda son otros dos millones y un pico. En cuanto al embargo, no es Desguaces La Torre, sino unos locales en Parla donde hay talleres. No tengo conocimiento de ninguna subasta. Todo esto viene de hace unos años”.

Explica también que tiene previsto solucionar sus problemas legales por estas cuestiones económicas en este año: “Espero que sea antes de que acabe el 2020. Estoy seguro de que en verano ya estará solucionado”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios