Logo El Confidencial
ASÍ DE CRUDO

Ortega Cano, sin filtros sobre Rocío Carrasco: "Ya no la quiero"

Ortega Cano ha pasado de la tristeza a la indiferencia absoluta, tanta que eso le permite hablar con total sinceridad sobre los sentimientos que Rocío Carrasco le despierta

Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

Echando la vista atrás, parecía impensable la actual situación familiar de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado lleva años viviendo apartada del resto de su familia materna, de sus hijos y centrada en su matrimonio con Fidel Albiac y sus amigos.

Cuando la tonadillera vivía, la piña familiar parecía indestructible y Ortega Cano era uno de los pilares más sólidos con los que Carrasco parecía contar. La relación entre la ex de Antonio David Flores y el que por entonces era el marido de Rocío Jurado era excelente.

[LEA MÁS. Fidel Albiac, la mano que mece la cuna: Antonio David y sus duras declaraciones]

Ahora, las cosas son muy diferentes y Ortega Cano ha pasado de la tristeza a la indiferencia absoluta, tanta que eso le permite hablar sin filtros sobre los sentimientos que Rocío Carrasco le despierta.

El próximo 22 de enero, la periodista Marina Bernal presentará en Madrid el libro 'Canta, Rocío canta', un homenaje a la que muchos consideran 'la más grande' y en el que Ortega Cano y otros allegados a la artista han colaborado.

José Ortega Cano, en una imagen de archivo. (EFE)
José Ortega Cano, en una imagen de archivo. (EFE)

El programa 'Viva la vida' ha hablado con el torero por este motivo, pero, como suele ser habitual, han aprovechado la ocasión para preguntarle por cuestiones de ámbito más privado y personal. El tema de la relación de Rocío Carrasco con su familia es recurrente cada vez que algún miembro implicado habla ante un micrófono.

Ortega Cano ha recordado a Rocío Jurado con mucho cariño y ha reconocido que la artista sigue muy presente en sus vidas.

Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

No ha expresado los mismos sentimientos hacia Rocío Carrasco. Sobre ella ha asegurado no sentir ya ningún cariño: "Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio, pero no existe ese cariño y la relación que hubo en sus tiempos", ha dicho contundente. "No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor", ha añadido.

Ortega Cano ha querido dejar claro que por parte de la familia se hizo un intento claro por mantener la cercanía con la hija de Rocío Carrasco. "Ella no quiere saber nada de esta familia, esa es la pura realidad".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios