Antonio David: de su demanda a María Teresa Campos a su infidelidad a Olga
  1. Famosos
primer expulsado de 'el tiempo del descuento'

Antonio David: de su demanda a María Teresa Campos a su infidelidad a Olga

El colaborador de televisión se enfrentó al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y sus respuestas no dejaron indiferente a nadie

Foto: Antonio David, expulsado de 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Antonio David, expulsado de 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Antonio David Flores continúa su periplo por los platós de televisión tras salir de la casa de 'GH VIP'. Este domingo se convirtió en el primer expulsado de 'El tiempo del descuento', el programa de televisión que ha recuperado a algunos concursantes del conocido reality. El ex de Rocío Carrasco está viviendo su renacer televisivo y, aunque se siente feliz de poder volver a trabajar en la pequeña pantalla, es consciente del peaje que tiene que pagar para lograrlo: hablar de su vida, algo que asegura que no le agrada pero a lo que -afirma- se debe prestar para poder trabajar.

[LEA MÁS: Rocío Carrasco guarda silencio en su 'búnker' de Madrid]

Sea como fuere, Antonio David siente que comienza una nueva etapa en su vida que está arrancando con ganas y "de vuelta de todo". "No le tengo miedo a nada", confesó hace cosa de un mes en 'Sábado Deluxe' tras someterse al polígrafo y enfrentarse a las preguntas más duras y arriesgadas, esas que resuelven dudas que llevan años en el aire.

Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El exyerno de Rocío Jurado contestó a todo sin paños calientes y el resultado de su sinceridad tras superar el polígrafo fue muy elevado. Aseguró que nunca le había sido infiel a Rocío Carrasco con una amiga de esta mientras la hija de Rocío Jurado estaba embarazada, tal y como se había afirmado durante años.

Además, reveló tristes detalles de los difíciles años en los que no se le permitía tener contacto con sus hijos cuando estos pasaban quince días con su madre, debido a las normas de la custodia compartida, cuando eran menores de edad. Antonio David desveló que en una ocasión se vio obligado a darle a su hija Rocío Flores un móvil para que la niña lo tuviera escondido a espaldas de su madre. Así, Antonio David tendría un modo de comunicarse con ella.

Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

Según el ex guardia civil, el teléfono fue descubierto finalmente por Rocío Carrasco, quien se lo arrebató a la niña. Aquello, según afirmó, "trajo consecuencias", imaginamos que nada buenas para Rocío Flores y para él.

Una vez más, el papel de Rocío Carrasco como madre y sus incomprensibles actitudes frente a sus hijos volvieron a recalcarse. Antonio David aseguró que cuando su hija tuvo un grave problema con Rocío Carrasco, hecho por el cual la joven acabó demandando a su propia madre y yéndose a vivir con su padre, la hija de Rocío Jurado llegó a decirle a su propia hija en el transcurso de una llamada telefónica que recibió por parte de esta: "Yo no soy tu madre".

Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

El dato más relevante es el que Antonio David desveló en el polígrafo. Ante la pregunta: "¿Ha llamado Rocío Flores a su madre en los 15 últimos días y esta no le ha cogido el teléfono?". La respuesta fue "sí" y el resultado del polígrafo fue que Antonio David no mentía.

Pero entre todas las preguntas que se le realizaron a Antonio David llamaron la atención dos respuestas. Gracias al polígrafo pudimos saber que el ex de Rocío Carrasco se está planteando demandar a María Teresa Campos. Esta última y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, se sienten muy unidas a Rocío Carrasco. Antonio David aseguró estar harto de que María Teresa Campos hable de él y trate de tirar su imagen por tierra por ser amiga de su ex. "Lo que deberían hacer es preocuparse más por su amiga, visitarla y ver cómo está", sentenció.

María Teresa Campos, en el plató de 'Arusitys Prime'. (Antena3).
María Teresa Campos, en el plató de 'Arusitys Prime'. (Antena3).

Además de esto, a Antonio David se le preguntó si alguna vez había sido infiel a su actual mujer, Olga Moreno. Ante la sorpresa de todos, el colaborador de televisión respondió que sí. La infidelidad ocurrió en el primer año y medio de su relación, cuando Olga y él aún no vivían juntos. Antonio David contó que se sintió tan culpable que acabó confesándole lo ocurrido a su pareja. "Al principio se enfadó mucho. Durante dos semanas le hice millones de llamadas hasta que quedamos, hablamos y arreglamos las cosas. Y hasta hoy".

Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

María Teresa Campos Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Sálvame
El redactor recomienda