Es noticia
Menú
María Teresa Campos desvela dónde está su patrimonio y el problema que supone
  1. Famosos
SU CASA DE MADRID

María Teresa Campos desvela dónde está su patrimonio y el problema que supone

La periodista malagueña cautivó en 'La resistencia', donde abordó sin cortapisas todas las cuestiones más candentes de actualidad sobre su vida

Foto: María Teresa Campos, en una imagen de archivo. (Getty)
María Teresa Campos, en una imagen de archivo. (Getty)

María Teresa Campos es una estrella televisiva con todas las de la ley. Por eso, con permiso de Concha Velasco, es una de las celebrities que mejores titulares de España da y de las que mejores titulares ha conseguido de sus entrevistados en su brillante carrera televisiva.

No es ninguna sorpresa que se hayan viralizado los dardos que dedicó a su expareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, con quien, a tenor de sus declaraciones, parece poco probable que se reconcilie.

Con tanta artillería pesada 'made in Campos' pasó algo más inadvertida en su fabulosa entrevista con Broncano su afirmación sobre su patrimonio, fruto de una carrera llena de éxitos en televisión, radio e incluso editoriales: "Yo no sé de negocios e invertí todo el dinero en mi casa. Espero venderla en algún momento de mi vida. Ahora es un buen momento porque todo me está saliendo bien".

placeholder María Teresa Campos, en 'La resistencia'. (YouTube)
María Teresa Campos, en 'La resistencia'. (YouTube)


[LEE MÁS. Bigote Arrocet: dolor y decepción (también con María Teresa Campos) de su hijo no reconocido]

Claramente otro dardo a Bigote, que ya ha regresado a Madrid, tras una prolongada estancia en Londres, con quien disfrutó de la aludida mansión de Molino de la Hoz, en Las Rozas, que llegó a estar a la venta por cuatro millones y medio de euros, según algunos portales inmobiliarios. Aunque hace unos meses llegó a haber una oferta de compra muy firme, como adelantó Vanitatis, no llegó a producirse, por lo que se creía que la que fuera conocida por el apelativo de 'reina de las mañanas' estaba dispuesta a bajar el precio significativamente.

Según nos contaban a Vanitatis el pasado mes de octubre, María Teresa se habría planteado dejar el precio en unos tres millones de euros, pero es un extremo sobre el que ella no se ha pronunciado públicamente.

Sus dos pisos de Málaga

En efecto, su mansión se ha convertido en una gran fuente de gastos que se calcula podrían ascender a unos 8.000 mensuales, a los que en su momento hubo que sumar los 4.700 que pagó por un chalet de alquiler con el que quería emprender una nueva etapa con el humorista chileno, aunque finalmente decidió suprimir este gasto. María Teresa se había propuesto establecerse en ese mencionado chalet, más modesto que su mansión, y por ese motivo había subastado en el mes de febrero parte de su mobiliario, que reemplazó por otro más sencillo y de carácter transitorio.

placeholder María Teresa Campos, junto a Bertín Osborne en su casa de Las Rozas. (Mediaset)
María Teresa Campos, junto a Bertín Osborne en su casa de Las Rozas. (Mediaset)

El pasado 8 de enero, Vanitatis también desvelaba en exclusiva que María Teresa Campos se había desprendido de una de sus dos casas de Málaga para mejorar su liquidez. La periodista tenía hasta hace poco dos inmuebles en la capital andaluza, uno cercano a la costa a su nombre y otro en el centro a nombre de su única empresa, Teteco SL, que ya no figura entre los activos de la firma. Aunque no podemos asegurar que lo haya vendido, sí que la titularidad de la propiedad es distinta.

El piso, de 102 metros cuadrados, está en una zona excelente, entre el Museo Carmen Thyssen, uno de los grandes reclamos turísticos de la ciudad desde su apertura, y el río Guadalmedina. Se estima que el metro cuadrado está en torno a los 3.500 euros, por lo que podría haberse vendido por unos 400.000.

María Teresa Campos es una estrella televisiva con todas las de la ley. Por eso, con permiso de Concha Velasco, es una de las celebrities que mejores titulares de España da y de las que mejores titulares ha conseguido de sus entrevistados en su brillante carrera televisiva.

María Teresa Campos
El redactor recomienda