Logo El Confidencial
ACOMPAÑADA POR SU NOVIO

Rocío Flores, desvelado el motivo de su hospitalización: ya ha recibido el alta

Dos imágenes publicadas en sus redes sociales han causado un gran revuelo entre sus fans

Foto: Rocío Flores. (Cordon Press)
Rocío Flores. (Cordon Press)

¿Qué le pasa a Rocío Flores? Esa es la pregunta que se hacen sus seguidores tras ver cómo la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores compartía dos imágenes en las que se encuentra ingresada en la clínica Quirón de Madrid.

"Una de médicos por aquí, buenos días, mundo. A disfrutar", escribía en una story para después colgar otra acompañada del texto "Mi mejor visita", en la que aparece con su novio, el malagueño Manuel Bedmar.

 Rocío y su novio. (Instagram)
Rocío y su novio. (Instagram)

Las especulaciones se han desatado sobre qué problema de salud la ha llevado a este ingreso hospitalario, pero se cree que no se trata de ninguna cuestión grave. Otras fuentes apuntan a la posibilidad de que se haya sometido a algún retoque estético.

Pues bien, las dudas ya se han despejado. Ha sido su mánager, Agustín Etienne, quien ha desvelado a 'Look' lo que ha ocurrido: "Rocío está perfecta. Solo le han quitado cuatro muelas del juicio. Ha estado ingresada, porque han sido todas a la vez y le han hecho una cirugía. Ya está bien, en casa. No ha habido complicaciones".

Rocío Flores, ingresada. (Instagram)
Rocío Flores, ingresada. (Instagram)

Rocío Flores se ha convertido estos últimos meses en un personaje de máxima actualidad, pese a que ella ha mantenido un perfil bajo, debido a la participación de su padre en 'GH VIP' y ser posteriormente el primer expulsado de 'El tiempo del descuento', el programa de televisión que ha recuperado a algunos concursantes del conocido reality.

[LEER MÁS. Antonio David: de su demanda a María Teresa Campos a su infidelidad a Olga]

La joven ha cogido en este punto de su vida el impulso televisivo que su propia madre frenó cuando tenía unos pocos años más que ella. Y es que la trayectoria mediática de Rocío Carrasco ha transcurrido de manera completamente inversa a la de su hija.

Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La joven toma impulso de la mano de su padre. La presencia televisiva de Antonio David, tras años alejado de los medios, a la vez que la de su hija, han hecho que la guerra con Rocío Carrasco vuelva a tomar fuerza. Las últimas informaciones sobre la hija de Rocío Jurado es que todo esto le estaría pasando factura. Algunos medios han asegurado que Rocío Carrasco se encuentra abatida ante la presencia de su hija y de su ex en la televisión.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios