Logo El Confidencial
TRIUNFA EN 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Mónica Naranjo, una diva sobre el escenario y en casa: esta es su mansión de 800 metros

La cantante tiene una única propiedad, una casa en una urbanización de lujo en Sant Andreu de Llavaneres, exclusivo pueblo de la costa barcelonesa

Foto: Mónica Naranjo, en México. (EFE)
Mónica Naranjo, en México. (EFE)

Mónica Naranjo es una artista, una diva con fans absolutos que la adoran, con una potente y maravillosa voz que rompe cualquier esquema y con una lista de hits que la han convertido en una de las cantantes más exitosas de nuestro país. Y como tal, a nadie debería extrañarle que posea una mansión en las montañas de la costa barcelonesa, en Sant Andreu de Llavaneres, una de las localidades más exclusivas del Maresme.

LEA MÁS: Lo que Mónica Naranjo ha desvelado de sí misma

La casa de Naranjo es una construcción de más de 800 metros cuadrados en un terreno de 3.000, una superficie ajardinada con una gran y bonita piscina rodeada de árboles. La casa se divide en tres plantas y tiene las características propias de este tipo de construcciones.

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

Además de numerosas habitaciones y cuartos de baños, salas de estar y terrazas, tiene porches, una bodega, vestidores y garaje. Aunque sus vecinos quedan lejos, por la amplitud del espacio, lo cierto es que la mansión está en una urbanización en la que hay grandes nombres de la burguesía catalana.

Dos empresas

Naranjo, nacida en Figueras y formada como artista en México, ha sabido poner en orden los ingresos de su carrera y cuenta con dos empresas. Ede Bravant SL, compañía a cuyo nombre está la mansión, se dedica a la promoción inmobiliaria. Pero en los últimos ejercicios, la empresa no ha tenido actividad. Su capital social es de 438.000 euros y sus activos son de 749.000 euros, pero desde 2012 se encuentra parada y registra números rojos, de unos pocos miles de euros al año.

Su otra empresa, Missis Oranges Productions SL, es la destinada a las artes escénicas, pero al tratarse de una sociedad limitada, no tiene obligación de presentar cuentas, con lo que no es posible conocer el estado de sus números.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Cordon Press)
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Cordon Press)

La cantante se separó de su pareja, Óscar Tarruella, en 2018, momento en el que quien fuera también su mánager fue cesado como administrador de Ede Bravant, convirtiéndose Naranjo en la administradora única. En Missis Oranges, por su parte, aparece la artista como única socia y única administradora.

Separación y renacimiento

La pareja, que contrajo matrimonio en 2003, se separó tras una larga relación y un embarazo frustrado a las primeras semanas de gestación. La de Figueras, que ya estuvo casada con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002, informó sobre su ruptura a través de un comunicado firmado junto a Tarruella en el que señalaban que, a partir de entonces, "sus vidas personales" irían "por caminos distintos". "Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", escribieron.

Pese a la separación, la vida sigue sonriendo a la cantante. Su papel de presentadora en el exitoso ‘La isla de las tentaciones' la está convirtiendo en uno de los personajes más deseados de la parrilla televisiva actual. Además, acaba de colaborar con Gloria Trevi, otra diva de la música, en un tema sobre el poder de la mujer que ambas esperan que dé mucho que hablar. Dos diosas juntas en una canción que no dejará indiferente a nadie. Además, acaba de publicar 'Renaissance', un disco recopilatorio. Parece que todo lo que toca Mónica Naranjo se convierte en oro.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios