Es noticia
Menú
Miguel Bosé: nuevo amor y preparado para el juicio frente a su ex
  1. Famosos
TRAS UNA DURA ETAPA

Miguel Bosé: nuevo amor y preparado para el juicio frente a su ex

Tras una etapa dura y complicada (y a pesar de que aún debe verse la cara en los tribunales con Nacho Palau), parece que Miguel Bosé comienza a encontrar algo de serenidad

Foto: Miguel Bosé, durante una actuación. (Reuters)
Miguel Bosé, durante una actuación. (Reuters)

Su propia hermana, Paola Dominguín, lo admitió en televisión durante una entrevista. Afirmó que su hermano Miguel Bosé había pasado una etapa complicada de la vida tras su separación del escultor Nacho Palau y que, sin embargo, ahora le veía más contento y calmado.

[LEA MÁS: Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, habla por primera vez, preocupado por sus hijos]

Es cierto. La separación de Miguel Bosé y Palau fue complicada tras 26 largos años de relación, sobre todo por los cuatro hijos que tienen en común y que se vieron obligados a vivir separados (hasta ese momento habían convivido todos juntos toda su vida) cuando se produjo la ruptura de sus padres. Los dos hijos biológicos de Bosé se quedaron con él en México y los dos de Palau con este en Valencia.

placeholder Miguel Bose con sus hijos. (IG)
Miguel Bose con sus hijos. (IG)

El 17 de octubre, el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier presentó una demanda en los juzgados en nombre de Palau, "en defensa de los derechos e intereses de sus hijos". El ex de Miguel Bosé desea ver a los hijos que viven junto a Miguel, con mayor frecuencia de lo que lo hace ahora y que sus otros dos hijos también puedan disfrutar más de sus hermanos.

En verano, la expareja logró llegar a un acuerdo para que los niños pasaran algunas semanas juntos. Palau y Bosé mantuvieron la custodia compartida de los cuatro niños durante el estío en semanas alternas, una con Palau, una con Bosé.

placeholder Miguel Bosé. (Getty)
Miguel Bosé. (Getty)

La vista oral estaba prevista para finales de año, pero se ha retrasado hasta el primer trimestre de este año 2020, como confirmó 'El País'. "El procedimiento judicial, ante el Juzgado de 1ª Instancia, sigue su trámite", aseguraron a Vanitatis desde el despacho Ortolá Dinnbier.

Parece que el litigio en los tribunales va para largo, pero Miguel Bosé lo afronta, como dijo Paola Dominguín, con más serenidad. ¿Por qué? La respuesta podría estar en un nuevo amor.

Tal y como desvela 'LOC', Miguel Bosé se ha enamorado de nuevo. De hecho, según esta publicación, el cantante y su nueva pareja llevarían juntos desde el verano.

placeholder Miguel Bosé, durante un concierto. (Reuters)
Miguel Bosé, durante un concierto. (Reuters)

'LOC' asegura que cuando Bosé trajo a sus hijos a España para visitar a sus dos hermanos y a su otro padre, viajó acompañado de este chico. Añade que Miguel, siempre discreto, viajó en el avión sentado en un asiento separado del de su acompañante y que incluso recogieron las maletas cada uno por su lado para que nadie les relacionase.

Otro detalle que revela 'LOC' es que el día que Miguel Bosé visitó a su madre, una reunión en la que también estuvieron presentes Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio, su nueva pareja también se encontraba allí. La reunión quedó registrada en las redes sociales, pero el misterioso chico de Bosé, claro está, no apareció en ellas.

Su propia hermana, Paola Dominguín, lo admitió en televisión durante una entrevista. Afirmó que su hermano Miguel Bosé había pasado una etapa complicada de la vida tras su separación del escultor Nacho Palau y que, sin embargo, ahora le veía más contento y calmado.

Miguel Bosé
El redactor recomienda