Premios Goya: Alejandro Amenábar sorprende en la gala junto a su pareja
  1. Famosos
PREMIOS GOYA 2020

Premios Goya: Alejandro Amenábar sorprende en la gala junto a su pareja

Aunque no han posado juntos en la alfombra roja, han acaparado todas las miradas en el patio de butacas del Martín Carpena

Foto:  Alejandro Amenábar. (Getty)
Alejandro Amenábar. (Getty)

"¿El chico que está con Alejandro Amenábar es su pareja? Sí, estoy en plan cotilla ahora". "A la pareja de Amenábar le cuesta mucho sonreír o se está aburriendo tanto como yo". Los usuarios de Twitter han mostrado su sorpresa tras la primera aparición de Amenábar en un gran evento junto a César, su pareja tras su separación en 2018 de David Blanco, tras dos años y medio de matrimonio y cinco anteriores de noviazgo.

Aunque el director, que compite en estos Goya 2020 con 'Mientras dure la guerra’, y César, un joven médico 22 años más joven que él, no han posado para las cámaras en la alfombra roja, las cámaras de Tve les han enfocado en más de una ocasión durante la gala.

El cineasta ha rehecho recientemente su vida amorosa junto a este joven, un gran aficionado al cine que entre otras inquietudes destaca por su pasión por la ópera, la pintura y la poesía y que mantiene un perfil discreto desde que saltó la noticia de su relación con el cineasta.

[Leer más: Exclusiva: Alejandro Amenábar y su ex, David Blanco, firman el divorcio]

Aunque en un principio se publicó que la noticia de su romance habría sentado como un jarro de agua fría a Blanco, consultor financiero de Ernst & Young, unas recientes imágenes de los tres parecen sugerir que existe una buena relación entre ellos.

 Alejandro Amenábar, su ex David Blanco y su nueva pareja, César. (IG)
Alejandro Amenábar, su ex David Blanco y su nueva pareja, César. (IG)

En las fotografías aparecen Alejandro, David y César juntos, abrazados y sonriendo mientras posan para la cámara. Los tres se encontraban entonces en San Sebastián, donde Amenábar estaba presentando su último largometraje, centrado en los últimos meses de Miguel de Unamuno durante el estallido de la Guerra Civil.

Alejandro Amenábar Premios Goya 2020
El redactor recomienda