Es noticia
Menú
Karelys Rodríguez da un paso más: la ex de Cayetano Rivera ha llegado para quedarse
  1. Famosos
¿HA NACIDO UNA ESTRELLA?

Karelys Rodríguez da un paso más: la ex de Cayetano Rivera ha llegado para quedarse

La que fuera pareja del torero durante unos meses cuando él había roto con Eva González ha hecho público su perfil de Instagram

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

Del anonimato a estar en boca de todo el mundo. Un trecho que Karelys Rodríguez ha cubierto en apenas dos meses. Aunque en un principio la abogada residente en Londres hacía una clara apuesta por no ser un personaje público, los hechos indican que ese es el camino que ha decidido seguir.

Cuando 'Semana' publicó el pasado mes de diciembre la portada en la que aparecía en Londres con Cayetano Rivera, Karelys, que en la actualidad realiza actividades paralegales para un importante bufete de abogados de la capital inglesa, hizo todo lo imposible por que no trascendiera ninguna información sobre ella: perfil de Instagram cerrado a cal y canto, ausencia de Linkedin... Y la callada por respuesta.

Karelys Rodríguez se parapetaba en Londres, evitaba ser vista en público, y su abogada, Cynthia Ruiz, mandaba un comunicado a los medios de comunicación anunciando demandas y esgrimiendo el argumento de que su representada no era un personaje público.

placeholder

Una estrategia legal que salta por los aires cuando sale en dos portadas de '¡Hola!', una de ellas durante su estancia en Tenerife estas Navidades, en unas imágenes supuestamente robadas, pero sobre las que planea la sombra de la duda, según los fotógrafos expertos consultados por Vanitatis, y, sobre todo, la segunda. Un posado en toda regla con entrevista en el que manifiesta la necesidad de explicar todo lo que se estaba diciendo.

Aclara en ese momento Karelys que sí mantuvo una relación sentimental con Cayetano Rivera, durante los meses que él había roto con Eva González, con quien acabaría reconciliándose y contrayendo matrimonio.

En el reportaje llamaba poderosamente la atención que nadie firmara ni la entrevista, ni las fotos, ni los estilismos... Nada. Y lo más relevante era que ella decidía poner los cañones de luz hacia su persona, como diría Isabel Pantoja, lo que, según expertos legales consultados por Vanitatis, dinamita la estrategia legal de su abogada.

Hemos intentado ponernos en comunicación con Cynthia Ruiz en distintas ocasiones durante las últimas dos semanas, pero ha resultado imposible, por lo que no podemos confirmar cuántas demandas pueden haber puesto ni si están replanteándose la nueva situación de Karelys, que ha sido fotografiada hace unos días en Madrid, yendo de compras.

placeholder

Esta misma semana, Karelys ha dado un paso al frente para reivindicar su figura pública y lo ha hecho abriendo su perfil de Instagram, que hasta ahora era privado. Y nada mejor que con una imagen de su posado fotográfico de '¡Hola!', lo que puede ser interpretado como toda una declaración de intenciones.

Argumento informativo en tertulias televisivas, en estos días se especulaba con cuáles serían los siguientes lugares en los que podría ejercer su nuevo estatus de 'socialite', desde la Madrid Fashion Week que se celebra esta semana (ella hizo sus pinitos como modelo hace unos años) o incluso en el plató de 'Sábado Deluxe', una idea sobre la que no mostraba excesivo entusiasmo su presentador titular, Jorge Javier Vázquez.

En un artículo publicado por 'La Razón' leemos que podría tener fotos comprometedoras que, de momento, mantiene a buen recaudo. Estamos entrando, por supuesto, en el terreno de la especulación, pero los hechos consumados parecen indicarnos que Karelys Rodríguez ha llegado para quedarse.

placeholder

Del anonimato a estar en boca de todo el mundo. Un trecho que Karelys Rodríguez ha cubierto en apenas dos meses. Aunque en un principio la abogada residente en Londres hacía una clara apuesta por no ser un personaje público, los hechos indican que ese es el camino que ha decidido seguir.

El redactor recomienda