Es noticia
Menú
Eva González habla por primera vez sobre el asunto Karelys-Cayetano Rivera
  1. Famosos
ROMPE SU SILENCIO

Eva González habla por primera vez sobre el asunto Karelys-Cayetano Rivera

La sevillana ha acudido a la presentación de la nueva temporada de 'La Voz' y allí se ha pronunciado sobre su pareja

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Desde que Karelys Rodríguez apareció en su vidas, Eva González se había mantenido al margen, sin hacer declaraciones de ningún tipo. Siempre correcta con los reporteros que la esperaban en la calle para obtener alguna respuesta, su silencio ha sido su norma.

Esta miércoles, la revista 'Semana' publicaba un reportaje con la transcripción de los wasaps incluida, donde no había duda de la encerrona que la joven canaria había organizado en Londres a Cayetano Rivera. Esta información coincidía con la presentación de la nueva edición de 'La Voz'.

Aunque había una advertencia por parte de Atresmedia para no preguntar a la presentadora por temas personales, al finalizar la rueda de prensa Eva ha respondido a esas cuestiones más peliagudas.

Con estas primeras declaraciones ha querido dejar clara su postura: “Me encuentro bien, tranquila. Ya sabéis que no hablo de estas cosas. Sigo con mi vida y con mi familia exactamente igual. Confío plenamente en la persona con la que estoy. El tiempo pone las cosas en su sitio y caen por su propio peso. No tengo más que decir”.

No nombró a Cayetano, pero sí quiso dejar claro con estas manifestaciones sus prioridades y la necesidad de seguir con su vida profesional. Aclaró que está feliz con el programa: “No tengo que viajar y puedo estar más en casa disfrutando de nuestro hijo. Ha cumplido dos años y, cuando le preguntan dónde está su mamá, señala la tele y dice: 'Ahí está”, comentaba Eva.

placeholder Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)

Los mensajes de Karelys

Y es que de piedra nos hemos quedado al ver la portada de 'Semana'. El titular, 'Así traicionó Karelys a Cayetano Rivera', ya prometía, pero en el interior se publica una completa recreación de los mensajes que la abogada más famosa del mes envió al 'paparazzi' que hizo las famosas fotos de ella con el diestro. En primer lugar, insiste en llamar al fotógrafo y ella planea, supuestamente, dónde y cómo hacer las fotos.

Tras enviar la localización del lugar donde va a estar con Cayetano, le dice que va a "intentar hacerle llegar" hasta esa cafetería. En los mensajes reproducidos incluso se ve cómo idea la forma de realizar las imágenes y, como si fuese el mismísimo Orson Welles, incluso especifica los tiros de cámara. "En frente del café hay una tienda con cristales que también está perfecto". Después, asegura sentirse "nerviosa y añade que "él (Cayetano) no puede saber nada de nada (...) Si te ve, por favor, sal corriendo, jajajaj". "Él no me verá y dudo que tú lo hagas", le contesta el 'paparazzi'. Todo eso ocurrió el 11 de noviembre y antes de que Karelys Rodríguez se justificase a través de una extensa exclusiva para la revista '¡Hola!'.

Desde que Karelys Rodríguez apareció en su vidas, Eva González se había mantenido al margen, sin hacer declaraciones de ningún tipo. Siempre correcta con los reporteros que la esperaban en la calle para obtener alguna respuesta, su silencio ha sido su norma.

El redactor recomienda