Logo El Confidencial
CELOSA DE SU VIDA PRIVADA

El secreto mejor guardado de Gloria Serra: su joven pareja y las mellizas que tuvo a los 50

La presentadora lleva con extrema discreción la vida personal que comparte con Nacho, un argentino 20 años menor que ella

Foto: Gloria Serra. (La Sexta)
Gloria Serra. (La Sexta)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cuando en 2014, un mes antes de cumplir los 50 años, Gloria Serra daba a luz a sus mellizas en la clínica de la Sagrada Familia de Barcelona, los paparazzi al acecho de sus fotos aseguraron a Vanitatis que nunca antes se habían encontrado con una “actitud tan surrealista” como la suya. Su empeño para evitar a toda costa que sus hijas fueran fotografiadas fue una buena muestra de hasta qué punto la presentadora es celosa de su intimidad.

“La alegría es doble y estoy muy feliz”, dijo cuando sus hijas ya estaban en casa. Muy discreta y reservada con su vida privada, la noticia se hizo pública cuando ya estaba en el quinto mes de gestación.

 Gloria Serra. (Cordon Press)
Gloria Serra. (Cordon Press)

La catalana se unía así al club de mamás VIP después de los 40 del que también forman parte Ana Rosa Quintana o Anne Igartiburu. Precisamente a su faceta como madre se refería en una de sus escasas apariciones públicas, en los recientes Premios Feroz.

"La maternidad me ha hecho ser más feroz, más peleona", decía en una entrevista para 'LOC', en la que también reconocía que saltar a los titulares por su embarazo fue una "noticia involuntaria y, por desgracia, lo pasé muy mal".

[Leer más: Los Reyes, con la cúpula de Antena 3 en la última fiesta que Lara se perdió]

La conductora del longevo programa 'Equipo de investigación', que celebra su noveno aniversario con 11 temporadas en antena, vio también cómo su discreta relación con su pareja era también motivo de atención. Nacho, el hombre con quien tomó la decisión de formar una familia, no tiene relación con el mundo de la televisión, y aunque es decorador, ha trabajado como camarero en Barcelona.

Además de por el aniversario de su programa, Gloria Serra ha estado de actualidad estos días también por un divertido meme que se ha hecho viral en las redes. Se trata de un vídeo de apenas 11 segundos en el que vemos a la presentadora en un prado donde se encuentran varias vacas.

La periodista se gira, mira fijamente a una vaca que se estaba moviendo y le hace el clásico símbolo de stop. La vaca le hace caso y el siguiente movimiento de Serra es volver a mirar a la cámara con rostro de satisfacción por sus poderes mentales para controlar a los bovinos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios