Logo El Confidencial
FIN A SU AMOR

La (no tan) inesperada ruptura de Andrés Velencoso y Lara Álvarez

La pareja ha puesto punto y final a su relación tras solo cinco meses juntos y entre rumores de distanciamiento

Foto: Lara Álvarez. (Cordon Press)
Lara Álvarez. (Cordon Press)

Será por mantener el equilibrio en el universo o por cuestión del yin y el yang, pero por cada nueva pareja sorpresa de famosos que sale a la luz, otra debe terminar. Y esta vez les ha tocado a Andrés Velencoso y Lara Álvarez, que según confirma '¡Hola!' han roto su relación.

La presentadora y el modelo, que han protagonizado un sonado romance desde el pasado verano, han puesto punto y final a su amor por sorpresa tras rumores que apuntaban a un distanciamiento entre ambos, alimentados por su decisión de pasar las navidades por separado: él en Brasil y ella en Riviera Maya junto a sus padres y su hermano.

"Una prueba de que siguen manteniendo una relación cordial y que su ruptura ha sido amistosa es que siguen siguiéndose en redes sociales", asegura la citada revista.

Ver esta publicación en Instagram

A veces le dejo que se suba a la cama @herrythedog

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

La noticia de su relación surgió con unas fotos de ambos en Tossa de Mar, la tierra del modelo, dos meses después de que en 'Diez Minutos' publicaran unas imágenes de él junto a Gemma Mengual con el titular 'Pareja sorpresa'. La nadadora desmentía entonces a Vanitatis la veracidad de esta afirmación, asegurando que "soy la primera sorprendida. La noticia es totalmente falsa".

[Leer más: Andrés Velencoso, con Lara Álvarez (tras el episodio desmentido con Gemma Mengual)]

Ambos mantuvieron un noviazgo discreto, con pocas apariciones públicas, lastrados ambos además por sus intensas agendas profesionales. La presentadora ha vuelto a sufrir así un revés amoroso tras el fin de sus relaciones con otros rostros conocidos como Fernando Alonso y Sergio Ramos.

La última relación conocida de Andrés Velencoso había sido con la actriz y modelo Luz Cipriota, pero los noviazgos más significativos fueron los que mantuvo con la cantante australiana Kylie Minogue entre 2008 y 2013, y con la actriz Úrsula Corberó, entre 2013 y 2015.

Ahora, ambos se encuentran centrados en sus proyectos profesionales. Álvarez viajará en breve a Honduras para liderar allí una nueva edición de 'Supervivientes' y Velencoso estrenará en breve su nueva película, 'La lista de los deseos'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios