Logo El Confidencial
ROSALÍA LA LÍA

Grammys, strippers y críticas virales: la noche loca de Rosalía y Dua Lipa

El vídeo de la fiesta de celebración de la española en un club exclusivo de Los Ángeles tirando billetes a unas bailarinas no ha sentado bien en las redes

Foto: Rosalía, en los Premios Grammy. (Getty)
Rosalía, en los Premios Grammy. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

A estas alturas de partido ya sabemos dos cosas seguras sobre Rosalía. Una, que tiene talento a rabiar, como demuestra por ejemplo su reciente Grammy al mejor disco latino de rock. Y dos, que sabe cómo divertirse, codeándose además con algunas de las mayores celebrities del mundo, como ha demostrado en su 'romance' con Kylie Jenner.

Pero como cualquier personaje con un nivel de fama como el suyo, tampoco puede escapar a la polémica. Muy criticados fueron sus posados con abrigos de piel o su famoso tuit de "fuck Vox". Y ahora su fiesta de celebración tras la gala de los premios musicales del pasado domingo también le está pasando factura.

Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X decidieron continuar la fiesta de los Grammys en la intimidad de un club pero de aquel evento han trascendido vídeos en los que se les ve bailando al lado de sendas strippers mientras les lanzan dinero.

La polémica no ha tardado en saltar a las redes sociales, donde algunos usuarios cuestionan esta actitud frente a la defensa del feminismo de la que hecho bandera siempre la catalana. Otros, en cambio, no ven un problema en esta actitud ya que, dicen, las bailarinas son empleadas y ejercen su trabajo de manera voluntaria.

[Leer más: Por qué es tan importante que Rosalía siga abrazando la moda española]

Sea como sea, el premio de la cantante ha traído cola hasta en la Moncloa, con la metedura de pata de Pedro Sánchez, que a través de un tuit felicitaba a Alejandro Sanz y a Rosalía como "la primera artista española que gana un Grammy internacional".

Rápidamente los tuiteros aparecieron para corregir el error del presidente del Gobierno, recordándole que Alicia de Larrocha tiene un total de cuatro Grammy internacionales, Montserrat Caballé lo ganó en 1960 y también Natalia Jiménez por 'Sin frenos', el disco de despedida de La Quinta Estación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios